---
Estan haciendo en cuatro una peli de un tren de mercancias que se ha acelerado solo y no hay maquinista ni frenos y ahora no pueden pararlo. Además tiene combustible infinito.
Spoiler:
CarretonRider escribió en 25 Abr 2014, 21:06:d.e.p Tito
---
Estan haciendo en cuatro una peli de un tren de mercancias que se ha acelerado solo y no hay maquinista ni frenos y ahora no pueden pararlo. Además tiene combustible infinito.Spoiler:
Nightmare Moon escribió:
Speed: The Train
¿Sale Sandra Bullock?.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 26 Abr 2014, 14:49:Viva el intento de pole 800 que quiero conseguir
¿Llevas 799 poles o esperas para la pole de la página 800?. Sería enohhhrme que tuvieras más poles que mensajes visibles en SH.
Yo tengo ganas que lleguemos a la página 1000, puede ser épico si a Carreton no le da por resetear el hilo en la 999.CarretonRider escribió en 25 Abr 2014, 21:06:Estan haciendo en cuatro una peli de un tren de mercancias que se ha acelerado solo y no hay maquinista ni frenos y ahora no pueden pararlo. Además tiene combustible infinito.Spoiler:
Imparable
Speed: The Train
¿Sale Sandra Bullock?.
K.I.T.T.2000 escribió:ammmm pues a mi me gusta mensajero del futuro.......
K.I.T.T.2000 escribió:horwaith escribió en 26 Abr 2014, 18:34:K.I.T.T.2000 escribió:ammmm pues a mi me gusta mensajero del futuro.......
a mi también, pero no les gusto el futuro apocalíptico o algo así y la catapultaron a ese puestoNightmare Moon escribió:K.I.T.T.2000 escribió:ammmm pues a mi me gusta mensajero del futuro.......
¿Has visto Waterworld?.
Yo sí, y no me pareció tan terrible en su momento.
he visto waterworld.... y casi toodas las de futuros apocalipticos.....( mad max,....y un largo etc.....)
y me han gustado casi todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados