Nightmare Moon escribió:Para los mochileros:
Pues mira,está curioso.Ya lo se para cuando salga al campo o algo.
Nightmare Moon escribió:Para los mochileros:
LloydZelos escribió en 27 Abr 2014, 17:05:La próxima vez ten a mano el Shazam
agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 12:11:No suelo pasarme por estos lares porque me recuerda a cuando todavía entraba en 4Chan, pero supongo que cuando un par de personas se comportan como subnormales, algo me llama a venir y decir que la inmadurez floooooota en el ambiente. Aish, que lástima...
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 27 Abr 2014, 16:59:Es el problema, que no encuentro la canción ni por spotify, ni youtube ni nada. Y he me tirado como una hora y pico sin parar, pero es eso, poquísimas notas de sintetizador tooodo el rato (empieza con el sintetizador, y poco a poco empieza la batería, la voz y el resto de instrumentos)
¿Canta un hombre, mujer?, ¿coros femeninos?, ¿podrías compararla con alguna canción de la época que quizá se asemeje o te recuerde también a ella?. Me gustaría también ayudar.
Y ya que estoy, temazo:Youtube Spoiler:
intervención escribió en 27 Abr 2014, 17:24:agustin47 escribió en 27 Abr 2014, 12:11:No suelo pasarme por estos lares porque me recuerda a cuando todavía entraba en 4Chan, pero supongo que cuando un par de personas se comportan como subnormales, algo me llama a venir y decir que la inmadurez floooooota en el ambiente. Aish, que lástima...
Me hace gracia que justamente TU digas esto
Que te diga Ryuka, que he estado como 5 minutos riendo sin parar
PD: Por que has vuelto?
Nightmare Moon escribió:¿La canción era más a lo bailable o melódico?.Youtube Spoiler:
Do't leave me this way!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados