Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Anxolote » 24 Abr 2014, 21:23

No problem jorge123esp! Ten en cuenta que esto nos lo tomamos como un hobby, no como una necesidad. Al ser el mod del juego puedes hacer lo que quieras con el juego, como si quieres eliminarlo porque no encuentras tiempo para ello, no nos vamos a quejar.

Un saludo musical! :brohoof:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor jorge123esp » 24 Abr 2014, 21:28

Bueno, yo tenía pensado en pausar My Little Karaoke hasta verano, para que así cualquiera pueda participar (y de paso también tendría un nuevo micrófono), pero... es lo que vosotros queráis.

¿Queréis que este juego se pause hasta verano?

Saludos.
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Anxolote » 24 Abr 2014, 21:54

Como veas Jorge (Yo también tendré un nuevo micrófono) :3 ¡Esperaremos lo que haga falta, no te preocupes! Lo más importante es la salud (Aunque no venga a cuento)

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sunchild » 26 Abr 2014, 08:02

jorge123esp escribió en 24 Abr 2014, 21:28:Bueno, yo tenía pensado en pausar My Little Karaoke hasta verano, para que así cualquiera pueda participar (y de paso también tendría un nuevo micrófono), pero... es lo que vosotros queráis.

¿Queréis que este juego se pause hasta verano?

Saludos.

Yo no quiero que se pause. No me importaría tomar el mando hasta que pudieras retomarlo tú, siempre que me explicaras cómo seleccionas aleatoriamente las canciones para cada semana, y la gente estuviera de acuerdo.

Precisamente por lo que ha dicho Anxolote: " esto nos lo tomamos como un hobby, no como una necesidad". Si alguien no puede participar una semana, o un mes, pues no pasa nada.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Anxolote » 26 Abr 2014, 14:26

Sinceramente creo que nadie quiere que se pause el juego. Gracias a esto pues bueno, nos soltamos un poco a la hora de cantar y perder el sentido del ridículo y bueno, creo que se nota que todos mejoramos muchísimo desde que empezamos con nuestro primer cover hasta hoy. Además es agradable escuchar este tipo de canciones, a mí me relajan, me ayudan a olvidarme de los problemas, estudios y demás cosas durante unos 5 minutos o más, ya que yo siempre escucharé de principio a fin todas las canciones.

Si veis que tenéis una reproducción, ese seré yo. :3

A mí me gustaría llevarlo, pero no tengo tiempo y no sé hacer cosas como seleccionar canciones aleatorias y bueno, no conozco muchas canciones Pony-Related que no sean de mi estilo.

Espero que esto no se acabe nunca, pero eso depende de Jorge, que es el quién decide

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Discord Lannister » 26 Abr 2014, 19:46

Pink, fluffy unicorns, dancing on rain-... Espera, ¿al final no?
Y bueno, no me importa mucho si se aplaza hasta el verano, pero no me gustaría que acabase tan pronto :fsups:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor jorge123esp » 26 Abr 2014, 20:44

Repito: si alguien quiere encargarse del MLK hasta verano, decidmelo por privado, o por Skype.

Mi skype es:

Saludos.

PD1: He pensado en modificar un poco el MLK: en vez de hacerlo cada semana, he pensado en 2 o 3 semanas. Así tengo mas tiempo para el juego, para poner mas canciones, etc etc etc.
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Anxolote » 26 Abr 2014, 22:26

Repito: (No, si ahora, todos vamos a repetir algo) :elrisas:.

Como veas Jorge, a mí me gustaría que siguiera, y si no tienes tiempo, pues no se hace. Pero si ves que podrías encontrar un hueco, se hace una vez cada mes o no se hace en un mes, tampoco pasaría nada, y así la gente lo prepara con más tiempo, que dure sobre un mes la subida de canciones y bueno, esto quedaría bien con votaciones como las mejores de cada mes pero bueno, ¡Andrómenas! Eso daría igual.

Lo que pasa es que veo que perdió mucho apogeo este juego, antes solía tener más apoyo de la comunidad, salía en la portada de la página como una noticia y tenía más participantes... Ahora hay muy poca gente y sinceramente no sé por qué, no cambió nada que yo sepa; sólo el polémico sistema de votaciones, pero ahora que no están, pues supongo que debería haber la misma gente o quizá más... O a lo mejor es que ahora la gente no tiene tiempo por X razones pero bueno no sé por qué. (Aviso esto es mi opinión)

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sunchild » 27 Abr 2014, 22:06

Yo creo que el sistema de votaciones atraía más público, ya que veían un mayor interés en escuchar todas las canciones.
Lo de aparecer el portada también ayudaría.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Volgrand » 27 Abr 2014, 22:44

En fin, cuando yo me quejé no esperaba que decidieran quitar las votaciones. Realmente creo que metían interés, si bien siempre hay cabreos (y no me señalo a nadie :P). Es inevitable cuando hay un poco de competición, pero también es lo que da salsa a estas cosas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor foxer7 » 28 Abr 2014, 00:55

Nunca he cantado (espero poder hacerlo algun dia)
Pero para mi el punto extra de vidilla estaba en las votaciones.
Claro k ya los votaciones las concibo sin malos rollos, solo para animar las cosas sin importar realmente kien ganase
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Edi Zeta » 28 Abr 2014, 11:32

Buenas

no me paso nunca por este tema... pero me he despertado son sed de edición y he pensado que podríamos intentar algo... vuestra parte es muy sencilla

1- la canción que elijáis, tenéis que grabarla sin la música, es decir, tenéis que poneros unos cascos o bajar el volumen de la canción y grabar vuestro canto (solo voz)
2-luego tenéis que subirlo en algún sitio para que pueda descargarlo y enviarme el enlace aquí o en privado (o en los 2)

del resto me ocupo yo ;) , de momento no diré de que se trata, es una sorpresita, eso si, cuantos mas personas canten, mejor quedará, asi que animaos!

si no me equivoco esta semana toca PFUDOR, confirmadmelo pls. ;-)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Discord Lannister » 28 Abr 2014, 17:06

Una sorpresa... me gustan las sorpresas :tsyes: ¿Cada uno escoge la que quiera?
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Anxolote » 28 Abr 2014, 21:08

Yo creo que Edi Zeta va a hacer una canción con trozos de nuestras voces (En una parte canta uno, en otra otro, alguna que otra voz coral...) y en el estribillo pondrá todas las voces cantando a modo de coro con algún programilla de edición de audio como el Mixcraft o el Audacity o similar. (A lo mejor acerté, quién sabe...) :3

Creo que eso es mejor hacerlo para la siguiente ronda... Así estamos todos avisados de ello y ya planificaremos.

Estoy seguro de que va a molar mucho, ¡Contad conmigo! :D2

P.D: Discord Lannister, a mi hermano y a mí nos encanta tu nuevo GIF en tu firma :elrisas:

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Edi Zeta » 28 Abr 2014, 23:03

Anxolote escribió en 28 Abr 2014, 21:08:Yo creo que Edi Zeta va a hacer una canción con trozos de nuestras voces (En una parte canta uno, en otra otro, alguna que otra voz coral...) y en el estribillo pondrá todas las voces cantando a modo de coro con algún programilla de edición de audio como el Mixcraft o el Audacity o similar. (A lo mejor acerté, quién sabe...) :3

no esta mal... no esta nada mal :sherlock:
mi idea era hacer la misma idea que en este video, si quisierais decir alguna chorrada entre espacios musicales como en el video mas que mejor, asi nos cubrimos del copyright :sisi1:
Spoiler:
he estado buscando alguna con una canción de mlp y no hay, así que seriamos los primeros :)

esta seria una versión de prueba para ver como podría manejar esto, asi que podriamos hacerlo con PFUDOR, aunque participen 2 da igual, es solo una practica ;)
Última edición por Edi Zeta el 29 Abr 2014, 00:05, editado 1 vez en total
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic