Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor Neukyhm » 12 Dic 2012, 19:20

LloydZelos escribió:Tengo una sugerencia: crear el rango "On the moon" para los baneados :roto2rie:

Y que si algún baneado permanente quiere consultar el tiempo del baneo que le salga 1000 años :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 12 Dic 2012, 19:30

Neukyhm escribió:
LloydZelos escribió:Tengo una sugerencia: crear el rango "On the moon" para los baneados :roto2rie:

Y que si algún baneado permanente quiere consultar el tiempo del baneo que le salga 1000 años :roto2rie:

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 13 Dic 2012, 16:50

Quisiera proponer una cosa otra plataforma aparte del Devianart se llama Tumblr pero well mi idea es la siguiente ,que se cree un grupo de los que tiene Tumblr y que ellos se ponga la direccion web de este foro como supuesta "afiliación" de ese Tumblr a este foro , Por consiguiente ofrezco la posibilidad de si se da por aceptada ser el Primer Tumblrista del foro
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Ren » 15 Dic 2012, 14:55

Hay foros en los que junto al nick ponen el símbolo masculino o femenino, como en los animales, pero eso me parece un poco hardcore.

Que os parece algo discreto, ¿como que los chicos lleven el nick azul y las chicas rosa?

Y no me vengais con que asociar rosa a chicas y azul a chicos es machista por que lo que he comentado primero me parece más fuerte y nadie se queja. Además estos símbolos tambien suelen ser azul/rosa.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Neukyhm » 15 Dic 2012, 15:01

Ren escribió:Hay foros en los que junto al nick ponen el símbolo masculino o femenino, como en los animales, pero eso me parece un poco hardcore.

Que os parece algo discreto, ¿como que los chicos lleven el nick azul y las chicas rosa?

Y no me vengais con que asociar rosa a chicas y azul a chicos es machista por que lo que he comentado primero me parece más fuerte y nadie se queja. Además estos símbolos tambien suelen ser azul/rosa.

Y si en lugar de eso nuestro rango fuera colt o filly según hombre o mujer? Stallion o mare también. Pero supongo que eso tendrá más trabajo que poner un símbolo junto al nick.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor CarretonRider » 15 Dic 2012, 15:05

Lo he dicho en el hilo de restauracion de sh junto con el resto de cosas, hemos estado trabajando en esto y lo teniamos ya instalado pero por algun motivo no sale y tenemos que mirarlo. En cualquier caso ya habrá una solución puesta al final de mañana si no funciona el simbolito (que tela lo que cuesta ponerlo :elrisas:)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor Neukyhm » 15 Dic 2012, 15:10

moekonya escribió:
Hay foros en los que junto al nick ponen el símbolo masculino o femenino, como en los animales, pero eso me parece un poco hardcore.

Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.

Por favor xD ofender :elrisas: yo veo de lo más comprensible que alguien se pueda confundir, por lo menos a mí ni me importa ni me ofende ;-)
Estamos en un foro, no podemos vernos las caras, es totalmente normal que alguien se pueda equivocar, pero no pasa nada :D2
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor Ren » 16 Dic 2012, 00:03

moekonya escribió:Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.

No, me has entendido mal. No he dicho que me parezca mal tu idea de hacer alguna diferenciación para poder dirigirnos correctamente entre nosotros, me parece perfecta. Solo comentaba que es común en los foros poner el simbolo masculino y femenino, y a mi no me gusta demasiado, por lo que he propuesto una opción un poco más curiosa, igual que luego Neukhym ha propuesto otra.

¿Y porque no me gustan mucho los símbolos? Te explico. Yo de niño me pasaba la vida leyendo libros de animales, donde los símbolos se usaban continuamente para evidenciar el dimorfismo sexual, por lo que estoy acostumbrado a verlo en animales, y lo asocio poco menos que con ganado. Esta es la razón, no hay más y por ello mi opinión es esa. No obstante si se decide emplear dichos símbolos en el foro no me voy a ofender ni molestar, yo he dejado mi opinión y los que deciden son los de arriba.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor javiiaz » 16 Dic 2012, 00:07

Ren escribió:
moekonya escribió:Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.

No, me has entendido mal. No he dicho que me parezca mal tu idea de hacer alguna diferenciación para poder dirigirnos correctamente entre nosotros, me parece perfecta. Solo comentaba que es común en los foros poner el simbolo masculino y femenino, y a mi no me gusta demasiado, por lo que he propuesto una opción un poco más curiosa, igual que luego Neukhym ha propuesto otra.

¿Y porque no me gustan mucho los símbolos? Te explico. Yo de niño me pasaba la vida leyendo libros de animales, donde los símbolos se usaban continuamente para evidenciar el dimorfismo sexual, por lo que estoy acostumbrado a verlo en animales, y lo asocio poco menos que con ganado. Esta es la razón, no hay más y por ello mi opinión es esa. No obstante si se decide emplear dichos símbolos en el foro no me voy a ofender ni molestar, yo he dejado mi opinión y los que deciden son los de arriba.

Al fin y al cabo los humanos también somos animales :sisi3:
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 16 Dic 2012, 13:59

javiiaz escribió:
Ren escribió:

Al fin y al cabo los humanos también somos animales :sisi3:

Un Brindis por los humanos que han creado la tecnología a lo largo de la evolución Salud ! :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 16 Dic 2012, 14:09

Lo de simbología=animal es absurdo. El dimorfismo sexual está presente en casi toda la biosfera, de la que nosotros los humanos también formamos parte. No se trata de animalizar a las personas, es simplemente un par de dibujitos universales para distinguir a lo macho y a lo hembra, da igual la especie. Ofenderse por ello es malinterpretar su uso y una chorrada como un piano, cuyo único motivo que se me ocurre es distinguirnos del resto de la vida como si fuéramos especiales o algo. O peor: ofendernos de tener genitales por creer que eso nos quita el intelecto. No sé, es que no creo que haga falta ni explicarlo :sisi3: Y además, por mucho intelecto que tengamos, seguimos siendo animales con taxonomía, evolución y esas cosillas.

Y ni el absurdo de distinguirnos en plan "no me pongo sexo masculino/femenino porque soy especial" es posible: os informo de que ya hay especies de hongos y seres unicelulares que tienen un género diferente de esos dos.

Por otra parte, con lo de los colores de bolas seguro que enseguida saltan ciertos usuarios a quejarse del sexismo cromático.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Mimi » 16 Dic 2012, 14:40

La idea de distinguir a los hombres de las mujeres con signos de ♂ ♀, colores o lo que sea necesario me parece excelente :ppparty: a mi también me pasa lo de no saber cómo referirme a una persona y a veces no tengo más remedio que usar frases de género neutro ("te doy la bienvenida" en lugar de "bienvenido/a"), y recuerdo que cuando era nueva pensaba que algunas personas eran chicas por sus avatares + forma de escribir y me sorprendía al encontrarme frases de esta gente refiriéndose a sí mismos como hombres.Ya empezaba a pensar que no había chicas en el foro. Si esto fuera un foro en inglés sería otra historia diferente, que no quiere decir que no haga falta la distinción de géneros en comunidades angloparlantes.

Comprendo lo que quiere decir Ren. Si se ha criado asociando ♂ ♀ con animales en su cerebro ya tendrá un esquema formado sobre estos signos, y es normal que le choque atribuirlos a personas, si bien nosotros nunca hemos necesitado distinguir nuestro género con símbolos por nuestra evidente diferencia entre hombres y mujeres, y en el caso de que tengamos que especificar nuestro género en formularios ponemos "hombre/mujer" y variantes. Sin embargo, como dicen es aceptable (y frecuentemente usado en el cibermundo) el ♂ ♀ en personas.
En mi caso personal ya había aprendido a atribuir los signos de masculino y femenino en mi infancia, sobre todo en la etapa previa a la menstruación en la que ya nos empezaban a informar del tema, donde casi todo lo referente al asunto llevaba el símbolo de Venus ♀, compresas y tampones incluidos.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Marquis Perhaps » 16 Dic 2012, 15:38

Sabéis Aureales y Aurealas yo como que fui en mis tiempos Webmaster en foros directamente ya sin rechistar los ponía y dejaba ya las polémicas del Género para luego ya si el user quiere ocultar su género en su perfil que lo haga y se acababa las discursíones sobre el género y demás que ya cansa de leer tanto los símbolos ya eso es opcional por parte de la administración elegirlos
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor CarretonRider » 16 Dic 2012, 23:08

Ya está puesto, se puede escoger el sexo en panel de control de usuario ---> perfil. Siento haber tardado tanto, queríamos que saliera algo más guay pero no va!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Notapor Neukyhm » 16 Dic 2012, 23:12

CarretonRider escribió:Ya está puesto, se puede escoger el sexo en panel de control de usuario ---> perfil. Siento haber tardado tanto, queríamos que saliera algo más guay pero no funciona!

Se agradece igual Carreton ;) y además creo que decías que tenías trabajo que hacer o estudiar o algo, debes de estar ocupado.

Ya habrá tiempo para probar cosas nuevas luego, mientras tanto nos apañamos.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda