FireAnon escribió en 21 Feb 2014, 12:42:Jung dice que sientes que necesitas mas libertad
Metallic Lenneth escribió en 29 Jun 2014, 21:48:Hola.
Navegando por la sección offtopic encontré este hilo. Lo había visto hace tiempo pero no pude escribir en él. Ahora por fin encontré la oportunidad y el tiempo necesario.
Si quisiera, escribiría sobre todos los sueños que he tenido pero no debo hacerlo, mis sueños se parecen mucho a los que podrían usarse en guiones de películas.
A lo largo de mi vida he tenido sueños extraños y perturbadores.
Sólo les puedo contar uno que tuve hace tres años atrás.
Ya casi no recuerdo bien los detalles, pero en dicho sueño yo solía andar por aquí y por allá con una pequeña niña de cabello negro azabache, incluso solía jugar con ella. La niña llevaba en todo momento una capa de color rojo intenso, como si fuera Caperucita Roja.
En unos momentos conforme avanzaba el sueño, hubo un momento en que la perdí y no podía encontrarla por un cierto tiempo. Pasado ese tiempo (pueden ser días, meses...) una persona vino a mí y me dijo que ésta niña me estaba esperando para jugar una vez más, de modo que me llevó hacia una pequeña y vieja casita, y luego comencé a subir las escaleras que llevaban al segundo piso de dicha casita, donde la niña me estaba esperando dentro de una habitación, recuerdo que al entrar la vi sentada en una silla junto a una vela que había sobre una mesita.
La miré y vi que llevaba una larga guadaña en una de sus manos, y en la otra sostenía tres cartas en las cuales habían numeros. Luego de un momento, ella arrojó las cartas sobre la mesita. Las cartas habían quedado de una forma que se podían leer los números 22 / 08 / 16
La niña las señaló y me dijo que ésa era la fecha de mi muerte.
Shek escribió en 30 Jul 2014, 20:27:Trabajaba para una chica que se llamaba Nora(Alguien sabe si hay algun personaje de anime/videojuegos con ese nombre?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados