LloydZelos escribió en 30 Abr 2014, 18:30:Lo he leído esta mañana y me ha sentado como un mazazo. Llevamos una rachita de pérdidas de leyendas del cine que tela
Calm Water escribió en 30 Abr 2014, 19:43:LloydZelos escribió en 30 Abr 2014, 18:30:Lo he leído esta mañana y me ha sentado como un mazazo. Llevamos una rachita de pérdidas de leyendas del cine que tela
Y lo peor es que puede que hayan más...
McDohl escribió en 30 Abr 2014, 20:31:Alguien tiene que decirlo, asi que voy a hacerlo:
Inter, amigo: el hilo chat no sube el contador así que no tienes que responder absolutamente a todo y menos aun con respuestas innecesarias como la que acabas de hacer.
BizarrePony escribió en 30 Abr 2014, 20:40:McDohl escribió en 30 Abr 2014, 20:31:Alguien tiene que decirlo, asi que voy a hacerlo:
Inter, amigo: el hilo chat no sube el contador así que no tienes que responder absolutamente a todo y menos aun con respuestas innecesarias como la que acabas de hacer.
Pero el hilo chat es spam puro, son spammeos sanos
Si fuese en otro hilo seríe remarcable, pero en el hilo chat no, entonces habría que llamar la atencion a los que se ponen a spammear para llegar a los x00 XD
McDohl escribió en 30 Abr 2014, 20:31:Alguien tiene que decirlo, asi que voy a hacerlo:
poniepie escribió en 30 Abr 2014, 21:17:yo solo se que me gusta el campo (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados