Feliz aniversario Dashie!!!
Me gustaria felicitarte por tu aniversario y desearte que lo pases muy bien hoy!
BEEP!
edgareo escribió en 01 May 2014, 23:02:Feliz cumpleaños soldado! Pasatelo purrfectamente y haz muchas flexiones 3
Burning Path escribió en 01 May 2014, 23:05:¡Feliz cumpleaños! Te deseo un excelente día junto a tus amigos y que te regalen cosas bonitas, útiles o ambas
jherazob escribió en 01 May 2014, 23:16:Felicidades!
BizarrePony escribió en 01 May 2014, 23:34:Felicidades guapísima!
Applejackmeh escribió en 02 May 2014, 00:02:Felicidadeeees! Ahora si, a la 1:00 de la madrugada hace 13 años tu llegaste a este mundo y eso hay que celebrarlo!
Llevo escribiendo esto desde que has avisado por Skype que quedaban 5 minutos y cuando no te e podido hablar era porque estaba haciendo esto:
Dashie, nunca cambies porque eres una de las mejores personas que e conocido nunca. Gracias a ti conozco mlp y descubrí mi verdadera cara bronie
Solo darte las gracias por todo lo que has echo por nosotras todo este tiempo.
De parte de "la pandilla" que tanto te quiere, te deseamos un feliz cumpleaños y un día genial lleno de alegría y risas
Un besazo, te queremos
(ok, Momento cursi OF xD)
Enserio estoy esperando la alarma de la Pinkie con ansia para enviar este mensaje, me estáis poniendo de los nervios aaahh
FELICIDADEEEESSSSSSSSSS
referee escribió en 02 May 2014, 03:44:Felicidades en este día tan especial para tí, Dashie. Espero que lo disfrutes mucho y te regalen muchas cosas bonitas y ponis.
Woona escribió:Felicidades!!
Y que cumplas muchos más!
Griffith escribió en 02 May 2014, 09:04:¡Muchas felicidades, Dashie! Pásatelo genial y disfrútalo a tope >u<
jumige14 escribió en 02 May 2014, 09:07:Felicidades Dashie, y que pases un super-ultra-hiper-cumple y no te olvides de pedir un deseo!
Duster_Seamus escribió en 02 May 2014, 09:50:Felicidades ^^
narutobilbao escribió en 02 May 2014, 13:23:Felicidades!! disfruta de tu dia, que solo hay uno al año!!
K.I.T.T.2000 escribió:felicidades
Exori escribió en 02 May 2014, 18:23:Feliz cumpleaños!!!!
Bitte Pie escribió en 02 May 2014, 21:36:Muchísimas felicidades por tu cumple! Pásalo genial, cumple muchos más y espero que te regalen muchos, muchos ponys
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados