Como dije en mi presentación, cuando conocí MLP comencé a hacer dibujos y, a petición de algunas personas, voy a colgarlos aquí. Iré subiendo los nuevos dibujos que haga. Espero que os gusten
1. Si no recuerdo mal, este es el segundo dibujo de MLP que hice:
2. Este es una creación mía, es mi álter ego pony. Primero se llamaba Melodic Thunder, luego lo cambié a Armonic Beat y ahora es Thunder Beat. Espero no volver a cambiarle el nombre jajajaja:
3. Este es el segundo dibujo que hice complétamente a lápiz:
4. Este dibujo me gusta mucho personalmente. Me siento muy identificada, por eso puse esa frase. Además, Rainbow sale demasiado . Por este dibujo me hice el segundo pendiente en la oreja izquierda :
5. Me siento muy orgullosa de este dibujo. Cuando empecé a hacerlo lo veía imposible, pero al final... me quedó mucho mejor que el original. Al hacer este dibujo me dí cuenta de que había mejorado y de que todavía puedo mejorar más:
6. De este dibujo lo que más me gusta es lo bien que me quedó el color de la chaqueta. No me fue fácil, tuve que mezclar rosa, morado y azul:
7. De este no me siento muy orgullosa, la verdad... Lo hice con mucha prisa y no me quedó muy bien :
8. Este dibujo es... puf... perfección pura. Ha marcado un antes y un después en mi vida. Es el primer dibujo en el que no he utilizado lápiz para hacer las sombras, y la verdad, no me ha salido del todo mal :
9. Este dibujo es el primero que hice totalmente a lápiz, ya que lo hice en el pueblo y no tenía colores. Este dibujo tiene su historia, pero no creo que sea de interés:
10. Este me gusta bastante, no sé si es porque me quedó mejor que el original o por como sale Scootaloo :
11. Este fue el primer dibujo de MLP que hice (y se nota xD):
12. Este lo hice una vez que me aburría en clase. Fue la primera vez que dibujé 'bien' sin necesidad de copiarme de una imagen:
13. Este me gusta demasiado, pero cada vez que lo veo me dan ganas de llorar... También tiene su historia...:
14. Este dibujo es un poco jajajaja Es el segundo dibujo anime que hice (creo). Me salió bastante desproporcionado xD:
15. La cutie mark de Rainbow Dash tribal, demasiado :
16. Otro dibujo desproporcionado xD Tampoco me siento orgullosa de este. Además, creo que he puesto mal el nombre de Vinyl y el ala de Rainbow parece una piña :
17. En este Derpy y Rainbow me salieron genial, pero Fluttershy y Scootaloo...mmmm...no tanto :
18. Este dibujo es muy extraño, no sé qué más decir xD:
19. Creo que es el primer dibujo anime que hice. No me salió del todo mal, pero me pasé haciendo los bordes y lo he cargado mucho con las sombras :
20. Me dicen que me parezco a Vinyl en este dibujo jajajaja No sé que pensar, la verdad:
21. En este tuve algunos problemillas con el color... No sé si se notarán mucho :
Sé que no se ven muy bien, pero he tenido que sacarles la foto con la cámara, ya que tengo algunos pegados a mi litera Los siguientes los escaneo para que se vean mejor
Tengo algunos dibujos más que no son de MLP. Si queréis los cuelgo también