Creo que los que decís que es un mal capitulo estais exagerando un pelín. Cierto que llamandose Equestria Games se podía esperar algo mas de juegos, pero seamos realistas: participando Rainbow y Futtershy tan solo en relevos no hacía falta enseñar mucho mas (eso si, llegan a ganar y habría sido de facepalm absoluto. Es sensato que obtengan una mas que merecida medalla de plata).
Cosas que me han gustado:
El momento vergüenza ajena. Estaba por los suelos muerto de risa.
La instantanea que va justo antes de que Twilight se siente en su trono. ¿Os habeis fijado en cuantos ponis salen? Blueblood, Hoity Troity, Fancy Pants, Fleur deLys, Coco Pommel, Shiver Sheel, el Sheriff Silverstar, Braeburn, Shappire Shoes, Photo Finish... y una pony que tiene pinta de ser la madre de Bulk Biceps porque es igual pero con gafas y moño
. Also, unos segundos antes, el Doctor y Rose vuelven a salir juntos. Solo me han faltado en esta estampa Cheese Sandwich y Trixie.
La evolución de Spike. ¿Alguien se acuerda cuando era incapaz de escupir fuego como dios manda? Si ahora se volviese a enfrentar a los matones de Dragon Quest, se los comía con patatas.
Que Ponyville ganase en el cómputo global de medallas. A los que esto les suene irreal yo les digo: pensadlo. Quizás Cloudsdale tiene mejores pegasos y Canterlot mejores unicornios, pero Ponyville es un lugar donde las tres grandes razas conviven en armonia, por lo que tienen diversidad suficiente como para crear un equipo tremendamente competitivo, como es el caso.
Derpy Derpy Derpy y mil veces Derpy.
Y una aclaración.
Las princesas no hacen nada para evitar el carambano al estar sometidas al hechizo antimagia. Y tampoco vuelan a ayudar porque tengo la impresión de que ninguna de ellas destaca mucho en vuelo (la propia Cadance lo dijo cuando tiró del trono volador de Discord. Si te anulan tu principal talento, es lógico que no reaaciones).