foxer7 escribió en 10 May 2014, 01:14:Para mi love and tolerance no es que te guste todo lo k saquen o que lo critiques de forma menos dura, para mi significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean.
Con esto quiero decir que me horroriza el universo de EG, aunque le dare una oportunidad por k lo mismo habria pensado de mlp antes de conocerlo. No obstante respeto por completo tu opinion de k fue una pelicula decente, y me alegrare por ti en caso de k la serie te guste.
Pongo esto por k me a jorobado k digas k la gente k ya a dicho que la serie le parece mala idea o que sera mala no hace caso del love and tolerance cuando me repito ese lema cada vez que me encuentro con ideas o comentarios contrarios a mi parecer.
Reconozco que estaba con los jimmies rustleados, pero no era mi intención ofender a nadie.
Lo de "love and tolerate" no lo cumplo ni yo, desde el mismo momento en que no tolero la intolerancia... y es que somos humanos.
Como verás no me he referido a nadie en concreto... es la energía que emana del hilo: ¡¡es el fin!! como Twilicorn, la primera película de Equestria Girls o el Discord se hace bueno... no es una simple e inofensiva opinión ("no me gusta la idea de que hagan una serie de EQG"), es todo un warcry guerrero con valquirias soprano, dónde Hashbro es el enemigo y bueno... como "frikis" que somos, me parece genial que lo vivamos con pasión... pero sin perder la visión objetiva y realista, y sin sentirnos traicionados por quienes no nos deben nada desde el momento en que ellos han cumplido su parte y nosotros la nuestra.
Repito la parte importante sin usar palabras malsonantes como "culo": especular está bien, pero creo que se está condenando injustamente algo sin que se le haya dado una oportunidad. El equipo está formado e informado, dado que la mayoría forma parte del fandom y está al tanto de las críticas... saben aprender de sus errores y, cómo han demostrado en esta cuarta temporada, de sus aciertos también.
Se que es difícil y que si me pongo así es porque a mi no me disgustó EQG. La acepté tal y como era y por eso la disfruté. Pero eso sí, cuando algo me mosquea de algún capítulo, que es canon y tal, también me sale la vena hater un poco, así que os entiendo.