Marquis Perhaps escribió en 07 May 2014, 15:43:El video en sí lo dice todo
: yes , yes , yes , yes , yes , yes , yes ,yes ,yes ,yes ,yes ,yes ,yes,yes , yes ,yes
Al fin Remake !
taila_fox escribió en 08 May 2014, 16:23:Señores, para los que se pensaban que era una secuela de Ruby y Zafiro, el señor Iwata ha dicho que serán "Full-Remakes" de las ediciones.
Igualmente, seguro segurísimo meten algo nuevo
yosoyyo escribió en 08 May 2014, 21:27:Diría que Pokémon se me ha vuelto demasiado ambiguo para mí. En mi infancia y adolescencia, jugué los Pokémon rojo, amarillo, oro y cristal. Después lo fui dejando. Y ahora, incluso en sus reediciones, lo encuentro irreconocible.
Eso no tiene por qué ser bueno o malo. Lo más seguro es que sea bueno, ya que nunca hay que pecar en los videojuegos de ser repetitivo, ya que puedes cansar al público.
Pero siento que me he perdido demasiado como para intentar siquiera volver a retomarlo.
Sólo quería decir esto. Y espero que vosotros, los que habéis seguido la saga, disfrutéis.
taila_fox escribió en 07 May 2014, 22:36:No sé si esto será verdad, pero tiene pinta de ser corocoro...
Also, sólo tengo una cosa que decir a lo de Rayquaza, Kyogre y Groudon:
¿Alguien dijo ADN digievolución o DigiXros?
[EDIT] Podeis estar tranquilos, es fake como una casa xD pero parece una página de corocoro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados