Te odio
Faztor5 escribió en 10 May 2014, 16:43:Todavia estoy en shock del final de la temporada, no hay manera de estudiar
Ya me gustaria a mi un botin similar, por cierto, lo de poner a Twilight y Rainbow así... ha sido sin querer no?
LloydZelos escribió en 10 May 2014, 16:26:
Tú eres un músico cool con gafas guays y que va siempre de buen rollo. Tú. No. Puedes. Odiar.
A dónde vamos a llegar, hombre ya.
DennisChannels escribió en 10 May 2014, 17:01:LloydZelos escribió en 10 May 2014, 16:26:
Tú eres un músico cool con gafas guays y que va siempre de buen rollo. Tú. No. Puedes. Odiar.
A dónde vamos a llegar, hombre ya.
Pero si... últimamente odio y me retuerzo por diversas cosas que ocurren a mi alrededor... ¡¡¡Retromadrid me ha cambiado!!! tras lo vivido ese fin de semana, siento que no he vuelto a ser el mismo
LloydZelos escribió en 10 May 2014, 17:11:El odio no es un poder manejable a la ligera ni que pueda ser soportado por todos. Como un Lord Sith del mismo, sé lo que digo. Pásame todas tus hatewaves y queda limpio, yo me alimentaré de ellas.
Xalcer escribió en 10 May 2014, 18:01:Tengo que diseñar cinco autómatas, entregarlos antes de las 12 y todavía no he empezado. Creo que me echaré una partida al Minecraft
Xalcer escribió en 10 May 2014, 18:01:Tengo que diseñar cinco autómatas, entregarlos antes de las 12 y todavía no he empezado. Creo que me echaré una partida al Minecraft
CarretonRider escribió en 10 May 2014, 20:43:Xalcer escribió en 10 May 2014, 18:01:Tengo que diseñar cinco autómatas, entregarlos antes de las 12 y todavía no he empezado. Creo que me echaré una partida al Minecraft
Tu siempre vives al limite
Por cierto, no te he visto cantar en Eurovision con Teirusu el himno de Cloudsdale como en los streamings del proyecto sh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados