[04x25][04x26] Twilight's Kingdom

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
2%
7-9
10
11%
9+
22
25%
HYPE
55
62%
 
Votos totales : 89

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor TwistedDisorder » 11 May 2014, 13:19

Nightmare Moon escribió:
No le doy el 10 por la transformación que no me convenció, algunos diseños de los mutant ponies me parecieron más sobrecargados que maquillarte con la escopeta de maquillaje de Homer Simpson. Twlight fue precisamente la que más me gustó pero Fluttershy, pobrecita, no se la veía con tanto pelo.

JAJAJAJA, me ha encantado ese comentario xD Algunas de las transformaciones estaban bien, pero es que aparte de que era un poco sobrecargado, algunos colores ni siquiera pegaban unos con otros D: Ahora queda esperar a la siguiente tempo para saber qué pasa con esos poderes.
Estoy toda rallada pensando si van a transformarse cada vez que luchan o si sólo fue en este capi para vender juguetes (por 5 segundos de diseños diferentes :roto2rie: en realidad me lo esperaría totalmente xD aunque sería un poco ratilla)

En cuanto a lo del encapuchado de Duster, yo también me lo imaginaba (de hecho lo dije en el tema de spoilers TT_TT nadie me lee :rarwhy: ((es coña xD)) *vena hipster aparte*) Lo que me resulta extraño y quizás refuta esa teoría es que el tío no reconociera a Twi como princesa si se suponía que conocía ese castillo de pe a pa (como se vio en capítulos anteriores xD) y tuvo que haberla visto alguna vez a través de los 82742987 pasadizos secretos y trucos del palacio abandonado ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Moripony » 11 May 2014, 13:47

Hola a todos!!

Vi el capitulo ayer de madrugada así que no comenté en cuanto acabé de verlo porque estaba reventado de todo el día (Llevaba desde las 16 haciendo maraton de MLP ;P). Se han dicho muchisimas cosas buenas del capitulo, que comparto en su mayoría, mi nota es un HYPE como una casa. Así que como se han dicho tantas cosas buenas, voy a decir las pocas cosas no tan buenas para hacer un poco de contrapunto (Ni que decir tiene que estos detalles no ensombrecen el resultado final, que es épico). Así que ahí van:

- El diseño del Rainbow Power, me perdonen, ¡es horrendo! Se nota a la legua que está ideado para vender jugetes, aunque en este caso ni siquiera jugetes bonitos, que no cuenten conmigo para comprar este mercha a no ser que esté muuuucho mejor hecho que en la serie (Cosa que dudo). Este quizas sea el punto más negativo del capitulo, y no es para tanto porque solo ocurre durante un par de minutos ¡Por suerte!
- Me esperaba más de Discord "vendiéndose" a Tirek, mis dos opciones cuando lo ví eran las siguientes: A) Discord estaba trolenado a Tirek y en el momento de la verdad iba a traicionarle y ayudar a las ponis, esa opcion me hubiera dejado satisfecho. B) Discord realmente se vuelve malo (Como ocurre en el capi) pero finalmente, cuando ve que flutter está sufriendo y le ha roto el corazón se arrepiente y se vuelve contra tirek. Esa hubiera sido para mi la opción ideal. Realmente no hubieran tenido que cambiar ninguna otra cosa del capi para coger cualquiera de esas dos opciones, Tirek podría haber owneado a Discord en cuanto se revela y todo hubiera salido igual. No se, ver esa "simpleza" en la represantación del caos me resultó un poco decepcionante (Por no hablar de lo emotivo que hubiera sido ver a Discord arrepentido al ver a Flutter desconsolada por su traición).
- El rainbow power en sí, son unos elementos de la harmonia 2.0, espero equivocarme, pero no me extrañaria que en la 5a temporada recurrieran a ellos cuando tengan que salvar el día, del mismo modo que recurrian a los elementos... No me mola porque siempre deja abierta la puerta al comodín y al guión para vagos rollo "¿Como resuelvo esto? ¡Rainbow Power!" Ni que decir tiene que detestaría que en un futuro volvieran a meternos los horribles diseños del rainbow power.

Como he dicho, son las pegas que le he encontrado al capitulo, que ni de lejos eclipsan su grandeza, un gran capitulo a todos los niveles, animación, guión, acción, canciones (You'll do your part, rivalizando con Pinkie's Lament y This day Aria como cancion favo), todo cuidadíiisimo.

En fin, ahí queda mi comment, hasta la 5a temporada, empieza otro largo periodo de sequía de ponis. Hasta entonces ¡¡BROOOOOOHOOOFES!!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Zoruck » 11 May 2014, 15:11

Ya que por fin puedo escribir, me estreno aquí posteando mi impresión respecto a los capis de ayer:

Me ha gustado mucho, la verdad es que hacia tiempo que esperaba unos capítulos así, muy buen ritmo y las canciones perfectas en mi opinión, la pelea de Twilight vs Tirek al mas puro estilo Dragon Ball Z me ha encantado, aunque hay malos de MLP que me gustan mas (Crhysalis por ej) y las "transformaciones" de las mane pues no me han disgustado, pero bueno tampoco me han flipado. Conclusión, la mejor season finale de la serie para mi (9.5/10) y la cuarta temporada la mejor después de la segunda.

Esperando con muchas ganas la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor jorge123esp » 11 May 2014, 15:20

Bueno, tras ver el capitulo subtitulado en Español, creo que ya puedo hacer mi opinión de este episodio.

Este episodio, para mi, es el episodio mas épico de toda la historia de MLP. Y es creo que el único episodio que de verdad me ha puesto los pelos de punta. El episodio ha tenido de todo: drama, tensión, comedia...

La forma de ejecutar a Tirek no ha podido ser mejor. Tirek es, para mi, junto con Discord y Nightmare Moon, es mi villano favorito de MLP. Mas malvado imposible. Tambien me ha encantado la traición de Discord, que ha sido para mi una cosa que no me lo esperaba francamente.

Luego, cuando a Twilight le dan el poder de las 3 princesas, me ha parecido algo comico, sobretodo cuando intenta levantar el sol :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: . Y luego, el combate, es definitivamente la escena mas épica que jamas nos ha dado MLP en sus 4-5 años de transmisión.

Y el final, me puso los pelos super de punta. Como si fuesen puas de un puercoespín. La canción del final, lo corono como la 2º mejor cancion de la temporada, por detras de Find the Music in You y por delante de la primera canción de este gran episodio.

Y, en mi humilde opinión, la transformación me ha encantado. Lo que no me ha gustado ha sido la forma de mandar al carajo a Tirek.

Y al final Twilight Tiene su propio reino :D :D :D :D

Nota final: 10. No puedo pedir mas a un final de MLP. Es el mejor final de todas.

------Siguiente mensaje escrito en: 11 May 2014, 16:21 . Beep!------

Colorful Sigh escribió:Soy la única, pero me encanta el diseño de los Rainbow Power, tanto melenazas, como complementos, simbolitos en las palas, y colores. ¡Por mí, como si las mane 6 se quedasen así para siempre!

(Y siento decirlo, pero toda la serie existe para vender juguetes...).

Imagen


No eres la única, a mi tambien me encantan :D
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Volgrand » 11 May 2014, 15:24

Momento dragonball seguido de momento deviantart. Vamos, Cojonudo es poco. Qué grandes!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor AwesomeUsername » 11 May 2014, 15:25

¡Épico!

La escena del combate de Twilight con Tirek tenía poco de serie para niños pequeños :elrisas:

Eso sí, un poco rara la lógica de Celestia: sabiendo que Discord estaba con Tirek, en teoría debería haber sabido que había una cuarta princesa. Y el diseño de las Mane 6 Rainbow Power no me convence para nada.

Poco más que no se haya comentado. Ese momento cuando Fluttershy descubre que Discord la ha traicionado, o cuando se destruye la biblioteca de Twilight... :(
A pesar de los pequeños detalles que no me han gustado, le doy un 10 redondo a este episodio. ¡No podría no dárselo! :tsyes:

Para mí, mejor final de temporada, y eso que A Canterlot Wedding me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Gaia » 11 May 2014, 16:10

AwesomeUsername escribió en 11 May 2014, 15:25:La escena del combate de Twilight con Tirek tenía poco de serie para niños pequeños :elrisas:


Imagen
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Zas » 11 May 2014, 16:20

UN SUPER FINAL!!!!!! me ha encantado a mas no poder!!!! 10 sin dudar
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor jherazob » 11 May 2014, 16:27

Okay, tengo nuevo Headcanon:

Spoiler:


:sisi3:

------Siguiente mensaje escrito en: 11 May 2014, 17:39 . Beep!------

Y había una cosa que olvidaba, spoiler de los comics oficiales:

Spoiler:
Esto explica cómo pudieron salvarse y rescatar a Rarity en el arco de historia de Luna de los comics, es el mismo poder (y creo que hasta los mismos colores, tengo que verificarlo).


:sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor horwaith » 11 May 2014, 16:44

Colorful Sigh escribió:Soy la única, pero me encanta el diseño de los Rainbow Power, tanto melenazas, como complementos, simbolitos en las palas, y colores. ¡Por mí, como si las mane 6 se quedasen así para siempre!

(Y siento decirlo, pero toda la serie existe para vender juguetes...).

Imagen

no eres la única, a mi me encantan también y coinciden plenamente con sus personalidades (¿nadie recuerda que RD tiene el pelo de sonic o cosas así? ¿que fluttershy es la mas vergonzosa y suele taparse con el pelo como algunas niñas en animes? Esos son unos ejemplos, los más claros y creo que les quedan bien, además me parecen los mas raros con respecto a la serie normal) y como dije en un post anterior tengo una teoría de los colores que tienen en el pelo, con una excepción: Rarity, que tiene su propio diseño porque ella lo vale (y quedaría pobre si sigue el de las demás)
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Chaos Bringer » 11 May 2014, 16:59

Visto por segunda vez,comento.

Muy buena finale.Me ha gustado el desarrollo,la peleíta y las leches varias del capítulo.

Las canciones no han estado mal.De significado muy bien,pero musicalmente me parece que la temporada tiene mejores canciones.

3er capítulo(o conjunto de capítulos) que más me gusta,solo superado por The return of Harmony I&II(15/10) y Magical Mystery Cure(Hype^1921389759837!).

13'9/10.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor foruschao » 11 May 2014, 17:00

Bronies, un minuto de silencio por quien nos ha dejado esta Temporada... :abtriste:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Duster_Seamus » 11 May 2014, 17:17

Yo no digo nada, pero Rainbow Dash con rainbow power...como que va al mismo peluquero que Blanka de Street Fighter, no? :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor jherazob » 11 May 2014, 17:21

foruschao escribió en 11 May 2014, 17:00:Bronies, un minuto de silencio por quien nos ha dejado esta Temporada... :abtriste:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:


O como decía alguien,
Spoiler:
esto es probablemente lo más cerca que alguna vez tendremos a la muerte de un personaje principal en esta serie.. :(
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Ring Team » 11 May 2014, 19:06

Bueeeeeno, episodio visto.

Cosas que me gustaron:

-El villano Tirek me parece muy bien diseñado. Al principio pensé que era un simio, pero cuando me fijé que era en realidad un centauro me dije: "¡Por fin un villano similar al primerísimo de toda la franquicia!".
-Ciertos riesgos son muy grandes y hace que el espectador desee que no le pase nada a nadie, como lo de los poderes que dejan a Twilight.
-El combate final es épico, quizás el que más de toda la serie (por cierto, muy buena la parodia esa de Man of Steel que corre por Derpibooru).
-En conjunto es un episodio realmente entretenido.
-La canción de You'll play your part...

Cosas que no me gustaron:

-...salvo su parte inicial. Ese momento quería odiar con toda mi alma esa canción (al menos remonta). Suena como un fan músico tratando de imitar el estilo del letrista, que es básicamente lo que pienso de casi todas las canciones de esta temporada.
-La canción Let the rainbow remind you es más pop que orquestal, lo cual es decepcionante, especialmente para lo que fueron las tres temporadas.
-El diseño de esas super sayan. Me quedé en plan: "Ahí metieron mano quienes diseñaron a las Equestria Girls".
-Pinkie Pie. Una de sus primeras frases lo dice con unos decibelios muy altos.
-Los flashbacks me parecieron relleno largo.
-Lo más satisfactorio de esta temporada fue el principio y el final. Quería ver todo eso en 26 episodios, no en los dos primeros y en los dos últimos.
-No perdona el hecho de que esta cuarta temporada haya sido un "quiero y no puedo". De los grandísimos.

Mi episodio doble favorito sigue siendo el de la boda. Al menos con ese acabé aplaudiendo como un crío y todo.
Última edición por Ring Team el 11 May 2014, 20:16, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado