Ring Team escribió en 12 May 2014, 10:15:Solyc escribió en 12 May 2014, 07:26:Me interesaría mucho, y si ese fin de semana tengo tiempo, iré!
Pero si es en Octubre.
...¿O me he perdido algo, otra vez?
No, no te has perdido nada Ring xD. Se referira como le pasa a todo el mundo. Si ese finde lo tiene libre (cosa que es imposible predecir ya que quedan 5 meses) entonces irá. En realidad es la respuesta estandar que se suele recibir cuando se planean estas cosas porque es obviamente entendible, nadie puede predecir lo que pase en 5 meses
Sooth escribió en 12 May 2014, 11:51:A mi es que el que sea en medio de la ciudad me echa para atraaaaas bastante, ya se lo dije a Fran cuando la quedada en Sevilla...
Si te sirve de consuelo, pienso lo mismo. Yo soy muy de campo y pienso que unas convivencias en un albergue en mitad del campo, en los que se pueden organizar caminatas y todo ese rollo (además de tener salas interiores para hacer actividades) son mucho más agradables, a pesar de no tener internet y esas cosas. Pero también es de entender que es la primera edición, y la gente pues tiende más a que sea un viaje seguro. Es por eso, que elegimos el albergue inturjoven, porque al menos, tiene un parque al lado, para que la gente que quiera un poco de aire, pues ahi esta. Esto es siempre lo mismo, hay gente que preferira la ciudad, bien porque en caso de que les falte algo haya tiendas alrededor o bien por seguridad, y habrá gente que prefiere el aire libre de la naturaleza y andar. Tras meditarlo entre todos decidimos optar por ciudad. Es imposible contentar a todos, ojala fuera así, por lo que a la hora de revisar los comentarios, los pros y los contras, optamos por ciudad. Lo más que hemos podido hacer para intentar contentar a los participantes es lo que ya te he dicho, coger un albergue que tiene un parque a 2 minutos.
Y se que me repito más que la morcilla, pero seguimos y seguimos de trámites. Como ya dijimos el evento se realizara ya si o si, pero estamos todavía (y si, todavía, a pesar de que dije hace tiempo eso) cosiendo los ultimos hilos. Así que de nuevo pido perdon y tan pronto como cuando este listo todo, se creara un hilo nuevo