por Sr_Atomo » 18 Dic 2012, 12:53
Bueno, noticia más o menos importante...
Resulta que he echado el Euromillones y me había tocado 3+1 (unos 15 euros y pico), así que, con una sonrisa de oreja a oreja y quemándome el dinero en el bolsillo, me he ido a buscar más figurillas.
He entrado en un Toy Planet (de los dos que hay en Zamora) y, después de investigar un rato, he encontrado a la Princesa Trollestia por 25,99€ y la granja de Applejack (preciosa) por 29,99€. Así que le pregunto a la dependienta por blisters sueltos y me señala una estantería de estas temporales con ofertas...
Y ahora viene lo realmente interesante: Tenían cuatro muñecos: 2 Fluttershy, 1 Rainbow Dash y 1 Rarity. Cada una valía 5,99€ porque estaban en oferta. Digamos que, después de echar cuentas (tenía algo suelto) ahora sólo queda 1 Fluttershy.
Eso sí, he visto los juguetes de Hasbro y deben ser antiguos o raros, porque la Fluttershy que he comprado no tiene una ardilla, tiene dos y las otras dos creo que también cambian los animales de compañía, pero no recuerdo cuáles tienen.
El fin de semana me pasaré por el otro Toy Planet (que es el almacén, más grande) a ver si encuentro algo más, porque por 5,99€ no me parecen para nada caros.
PostData: Me he convertido en un monstruo... Nota de Editado: Sí, un monstruo, como Gentle Colors (la de mi firma, una de las protagonistas de mi fanfic), y la culpa de que lo sea también lo tiene la Princesa Celestia (que es la que me ha "iniciado" en la compra de muñecos).