Cloudy Night escribió en 13 May 2014, 14:42:Nah, eso de que el Martes 13 de mala suerte son sólo chorradas para supersticiosos. Y ahora si me disculpais, tengo que apagar las cortinas, que no sé cómo se han prendido fuego. Y luego tengo que echar a las avispas que se han colado en casa. Y llamar al albañil para que arregle esa parte del techo que se acaba de hundir al posarse una mosca.
Nightmare Moon escribió:Iba a postear una bola del desierto, pero veo que Edi Zeta acaba de postear. Buenas noches foristas.
NomarTPK escribió en 14 May 2014, 01:06:Spoiler:
Chaos Bringer escribió en 14 May 2014, 01:10:NomarTPK escribió en 14 May 2014, 01:06:Spoiler:
"But the Cutie Mark Crusaders, we aren't lookin' for a fight"
No con otros,pero por dentro no veas XD
Ryuka_dash escribió en 14 May 2014, 08:25:Bueno, es posible que me operen de la muñeca y me la tengan que abrir...
Contras:
-La recuperacion es larga de cojones
-Me va a destrozar el tatuaje de la estrella que me hice a los 18
-Me puedo olvidar de trabajar y cobrar durante ese tiempo
Pros:
-Me dan una excusa para cuando este curado convertir mi estrella en otra CM y tapar el destrozo
-Tener una cutie mark en cada muñeca
La verdad es que un poco ugh, pese a que lo de rehacer el tattoo lo tenia pensado, no esperaba que me tocara hacerlo porque van a destrozarme el otro ><
Teirusu escribió en 14 May 2014, 02:30:Chaos Bringer escribió en 14 May 2014, 01:10:NomarTPK escribió en 14 May 2014, 01:06:Spoiler:
"But the Cutie Mark Crusaders, we aren't lookin' for a fight"
No con otros,pero por dentro no veas XD
Si, cualquiera diria que vamos pegando latigazos entre nosotrosSpoiler:
Ryuka_dash escribió en 14 May 2014, 08:25:Bueno, es posible que me operen de la muñeca y me la tengan que abrir...
Contras:
-La recuperacion es larga de cojones
-Me va a destrozar el tatuaje de la estrella que me hice a los 18
-Me puedo olvidar de trabajar y cobrar durante ese tiempo
Pros:
-Me dan una excusa para cuando este curado convertir mi estrella en otra CM y tapar el destrozo
-Tener una cutie mark en cada muñeca
La verdad es que un poco ugh, pese a que lo de rehacer el tattoo lo tenia pensado, no esperaba que me tocara hacerlo porque van a destrozarme el otro ><
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados