geballo escribió en 01 Abr 2014, 09:33:Cuando he visto la broma de EQD de este año, no he podido evitar pensar que es un plagio de este hilo. Narnian, deverias denunciarlos por plagio
¿Se ha dicho cosas en este hilo que han usado? Increíble
geballo escribió en 01 Abr 2014, 09:33:Cuando he visto la broma de EQD de este año, no he podido evitar pensar que es un plagio de este hilo. Narnian, deverias denunciarlos por plagio
JoanK escribió en 12 Jul 2013, 13:11:NarnianPony escribió en 12 Jul 2013, 00:06:Si, gran episodio, sobre todo la escena en la que Featherweight revelas las fotos comprometedoras de Babs que la llevaron a renunciar. Que momento desgarrador!
Igual a mi me shockeo mas el momento en que Fluttershy descuartiza a Rainbow Dash, celosa por el amor de Pinkie tras el mal entendido en el sauna en el episodio que hacen crossover con el mundo alternativo de "The party hasnt ended"
Luego era evidente que Twilight usaría las bolas de dragón para revivir a RD
No creí que se atrevieran a mostrar el encamamiento, pero ya ves tú si ha evolucionado la serie ya...
LloydZelos escribió en 14 May 2014, 13:51:Lo que me pregunto es si el trabajo de Trixie como traficante de armas arcoiris servirá de algo ante la rumoreada armada de Flash zombis. El cabrón no bromeaba cuando amenazó, antes de ser asesinado por Chrysalis tras su paliza a Sunset que la dejó en coma, que nada le impediría ir a por todas las waifus del mundo...
Cloudy Night escribió en 14 May 2014, 14:23:Yo es que después de la primera (la cual no me gustó en absoluto), no volví a ver nada más.
Duster_Seamus escribió en 14 May 2014, 14:14:Espero que con la pifien con un giro de argumento mierder igual que hicieron con Equestria Girls 4: Waifu Wars
geballo escribió en 14 May 2014, 18:54:Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación.
amadeus_dark escribió en 14 May 2014, 19:19:geballo escribió en 14 May 2014, 18:54:Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación.
Es posible que seas uno de los pocos que no vio el secret ending?
Solo dire que en el secret ending Sunset Shimmer se montaba una fiesta con los 6 novios.... ella solaSpoiler:
No se si me explico
Aunque en la 5 se insinuo que todo era parte de un plan para "volver a las andadas"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados