Spike escribió:Aunque a ti no te guste relacionarte mucho , tienes que aprender a convivir y acostumbrarte a trabajar con gente que no te agrade, es ley de vida porque de eso vivimos
date cuenta que tu actitud a lo mejor de estar delante de ellos, por culpa de esa inseguridad muestras a los demás justo la reacción que quieres evitar ver, no tienes porque ser amigo de las personas a la primera, pero si es fundamental que te mentalices, el abrirte más para que te vaya bien y moverte por el mundo.
Si tenia esa actitudad hace 3 años antes de mi desgracia, a veces necesitamos un golpe en la vida para reacionar que estamos mal. Recordare lo que Fluttershy me dijo
"no eres una mala persona es solo que has tomado malas decisiones". Esas palabras me ayudaron bastante
.
Tambien aprendi con Twlight Sparkle
que los amigos son un complemento en la vida
. Es tiempo de enterrar el oscuro pasado.
Mimi escribió:Vale, tengo que decir algo que decir a todos los post en los que me mencionáis: LOOOOOOOOOOOOL
¡Y yo que estaba asustada por si me había pasado con el post! He tenido algunos encontronazos en otros foros cuando he expresado mi opinión en estos temas tan delicados, y suelo esforzarme en revisar escrupulosamente que no haya nada que pueda ofender pero a la vez no eliminar algo que haga que el mensaje suene directo y conciso. Y no he podido evitar soltar una carcajada de alivio al ver que ha pasado lo contrario, ¡y sobre todo al leer los posts de FireAnon y Sr Atomo!
Sorry KnightAntisocial, te robé un poco del protagonismo que mereces en este hilo vamos a hacer que lo recuperes, procedo a contestar a tu mensaje brevemente.
He leído que no seguirás mi consejo sobre lo del alma gemela. No me parece mal, yo solo me he limitado a ofrecértelo la decisión de tomarlo o no es tuya, pero te pediré que lo recuerdes bien por si en el futuro lo necesitas y entonces decidas seguirlo. Ya leí tu experiencia y básicamente todo lo que me has respondido, así que nada más que decir, espero que mis palabras te hayan servido o te sirvan en el futuro sinceramente y que todo el apoyo que te brindan los bronys en este foro te ayude a ver las cosas con otro color.
Por eso viene a este foro para que me ayudaran con sus palabras
, nunca voy a tomar mal tus palabras, te digo una cosa?, eres uno de los tantos usuarios que me motivaron a travez de sus post a inscribirme en este foro
. Esta bien que este un poco obsesionado pero no me convertire en un ponyfag gracias a todos
.
De verdad no importa, no me gusta ser el centro de atención de todo el mundo
, este hilo es de todos porque me han compartido un poco de sus sentimientos a travez de las palabras, eso en verdad gusta!!!
Bueno esta bien no lo voy a olvidar
. Es tiempo de destruir todo el Purgatorio Negro de mi mente.
Slaugthervk escribió:Mimi escribió:Vale, tengo que decir algo que decir a todos los post en los que me mencionáis: LOOOOOOOOOOOOL
¡Y yo que estaba asustada por si me había pasado con el post! He tenido algunos encontronazos en otros foros cuando he expresado mi opinión en estos temas tan delicados, y suelo esforzarme en revisar escrupulosamente que no haya nada que pueda ofender pero a la vez no eliminar algo que haga que el mensaje suene directo y conciso. Y no he podido evitar soltar una carcajada de alivio al ver que ha pasado lo contrario, ¡y sobre todo al leer los posts de FireAnon y Sr Atomo!
Sorry KnightAntisocial, te robé un poco del protagonismo que mereces en este hilo vamos a hacer que lo recuperes, procedo a contestar a tu mensaje brevemente.
He leído que no seguirás mi consejo sobre lo del alma gemela. No me parece mal, yo solo me he limitado a ofrecértelo la decisión de tomarlo o no es tuya, pero te pediré que lo recuerdes bien por si en el futuro lo necesitas y entonces decidas seguirlo. Ya leí tu experiencia y básicamente todo lo que me has respondido, así que nada más que decir, espero que mis palabras te hayan servido o te sirvan en el futuro sinceramente y que todo el apoyo que te brindan los bronys en este foro te ayude a ver las cosas con otro color.
Bravo Mimi
verdaderamente eres un cielo, bueno pasa algo y esque no os habeis dado cuenta aun (aunque en realidad si pero no lo haceis
) aqui todo lo que querais expresar y compartir nunca, NUNCA será menospreciado o tachado de agresión (evidentemente esto tiene su limite claro) pero siempre veo que la gente lo hace con buena intención y eso la gente lo valora mucho y se da cuenta de ello, asique Mimi no vuelvas a preocuparte por nada de eso que siempre será de muchiiiiisimo agrado que alguien tan grande y amable como tu ayude a un amigo comun, KNIGHT Y MIMI OS MERECEIS UN
por vuestra sinceridad, yo que mas decir que no este dicho ya...por mi esperiencia puedo decir que hace no mucho MLP me tenia cercado entre una realidad y la otra, pero ahora es diferente, "evolucioné" como dices tu Knight, te voy a ser tambien sincero al 100%, si me dieran la posibilidad de conectarme a una maquina en la que viviría eternamente en Equestria como un mundo totalmente completo durante mi vida entera...hace un tiempo diría que si sin dudarlo /bueno ahora también
) pero ahora pensaría primero todo lo que dejo atras, ya sean personas que me agraden o no, lugares que visitar, personas que aun me quedan por conocer, esperiencias que vivir...una realidad que muchos no comprenden y la tenemos delante, ...estoy triste Knight porque hay mucho que ver aqui, Equestria nos arrebataria lo poco que tenemos y es lo "malo" aunque no lo creas, este mundo es tan fuerte y tan maravilloso, contradictoriamente porque existe todo lo malo, PERO NO QUIERO DECIR QUE ESTO ESTE BIEN!! solo que cuanto mas suframos mas fuertes nos hacemos, puede que solo estes pasando una fase en tu vida, evidentemente es asi por lo que no te preocupes, Pinkie Pie...ella siempre te sonreira tenlo por seguro y piensa que si estuvieras ahora mismo ante esa maquina de sueños y antes de conectarte vieras a Pinkie al otro lado, que te diria?, sabria que has cuidado de ella en tu mundo, lo feliz que YA TE HA ECHO!! pero que no te das cuenta de esto y es lo mas importante, YA ESTAS EN EQUESTRIA!! no creo que Pinkie quisiera que perdieras a todos tus amigos aqui
ES PINKIE!! y jamas te haria algo asi aunque ella misma sufriera por su decisión.
Nunca habia tenido nada relacionado con MLP y ahora tengo esperanza, mi pequeña Dashie que me llegó hace unas semanas ahora siempre duerme conmigo...jejeje aunque no lo creas no estas loco, solo lo enfocas mal
e incluso la hablo y la digo buenas noches, y ojalá también tuviera una de tus Pinkies porque parecen muy cariñosas, SIGUE ABRIENDO TU CORAZÓN A MLP pues nunca te va a defraudar, a mi nunca lo ha echo y cambio mi vida para siempre, la debo mucho!! y jamas lo cierres porque al final "some special pony" entrará a tu vida y te ayudara a crear unos fuertes cimientos en tu vida, si me dices y prometes que solo es una fase de depresión sin mas, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI POR TODO LO BUENO QUE VENDRÁ!! pero nunca olvides de donde vienes y
adonde vas (topicazo xD)
PD: Haz caso omiso de tu locura, pues no es locura es esperanza, y creeme...yo hago lo mismo
¡ANIMO!
Slaugthervk.... sinceramente tu eres la segunda persona que me dejo sin ninguna palabra (la primera es mi terapista personal... es muy diferente a un psicologo pero esa es otra historia). No me habia dado cuenta que mi deseo era algo egoista... tus palabras me dieron Knockout (estoy en mi trabajo.... hasta me olvide que estoy haciendo XD).
Esto sera lo primero que dira Pinkie Pie de eso estoy 100% seguro
Yo tambien voy ahorrar mucho dinero para comprarme esos peluches que estan Deviart, no sentire mas frio en mi corazon en esas noches de soledad. Lo mismo me diria Fluttershy... es tiempo de tomar buenas desiciones.
Los ponies ya estan en mi corazon. Bueno esta bien.... creere que una "some special pony" entrara a mi vida... voy a ligarme a la chica de ventas
nah mentrita estoy muy crio para esas cosas
.
No es que olvide mi pasado mas bien he aprendido del pasado es lo que soy yo ahora en mi presente. Es hora de renovar mi Twitter pero ahora tengo muchas mas motivos para ser feliz en compañia de mis amigos. Todo el dolor de mi corazon desaparecera.... vamos hacia un mundo lleno de esperanzas. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! , no se como agradecerles por todas sus palabras
ya no me siento solo.