estas son de las preguntas que van con trampa, eh??
me decanto por el rifle de precision, siempre y cuando tengas la paciencia y punteria necesarias para aniquilar al objetivo y este no sea un pegaso
porque si es asi lo tienes crudo.
tras consultarlo con derpy
, a quien encontre con unas de esas en un video sobre la deepweb (no sé que demonios hacía ahí
), ella comparte mi opinion aunque dice que fallan mucho y que no sabe que hace mal
En fin, que me decanto por el rifle de precision
PD: El hecho de que fluttershy sea tan dulce no implica que no pueda convertirla en un personaje macabro (como ya hicieron con pinkie en muchos fanfic y comics gore
)
mi pregunta es la siguiente: estas en una habitacion sin posibilidad de salir a menos que cumplas cierto objetivo al que te niegas con rotundidad de primeras, pero con el paso de las horas la idea no te parece tan mal. El objetivo a cumplir asesinar a cierto personaje de ficcion con cierta arma. El problema es que ese personaje esta en la habitacion contigo y el no puede hacer nada por impedir que lo asesines salvo suplicar por su vida (suplica que no atenderas por salvar tu vida). Te enfrentas a otro problema, y es que antes de acabar en aquella habitacion, adorabas a ese personaje y no te crees lo que estas a punto de hacer. la pregunta es ¿que personaje asesinarias y con que arma?
Pd: HAY TRES REGLAS:
el arma no puede ser de fuego, es decir, se permiten armas blancas e instrumentos de tortura, cosas que provoquen la muerte de forma dolorosa y lenta.
Has de identificar al personaje para que pueda encontrarlo y hacerme una idea de quien es
tiene que ser u personaje que aprecies y quieras por algun motivo
Ale, te dejo con tu decision