Descarga del capi a 1080p:
https://mega.co.nz/#!XN1lRSBY!SG7Y6CSKyDROOYy8c5hjaWrv3r4LAophbYn-AAhlYCM
Violent_Crimson escribió en 29 Abr 2014, 09:09:Pues yo bien que me reí en esa parte xD
Sr_Atomo escribió en 29 Abr 2014, 18:03:Ha estado bastante bien, le doy un 8.
Fallos para mí:
-Quizás no me enteré muy bien de la jugada, pero eso que "de repente" tanto Applejack como Rarity han empezado con el juego del chantajeo "Yo soy mejor amiga" como que de forma muy brusca. Para mí hubiese sido mejor que se hubiese planteado ese tratamiento desde el principio, y que hubiese sido algo como "Vete a por tu objeto con todos los intercambios, pero en cuanto te des la vuelta, soltaré quejidos lastimeros", y que luego saliese la primera escena del chantajeo.
-No es por nada, pero no veo yo a Fluttershy cambiando al Ortro por un silbato de pájaros... Además de que ella ya ama a los animales, considero impensable a nuestra amarillenta pegaso haciendo un trueque con un desconocido por un animal que, desde el principio, ha hecho migas. Y repito, con un desconocido, con la posibilidad de que el animal no sea ni mucho tan bien tratado como lo haría ella. Además, el hecho de educar al perro bicéfalo podría ser un reto para Fluttershy... un reto que haría con sumo gusto. Este, para mí, ha sido el fallo más grande de todo el capítulo.
Violent_Crimson escribió en 29 Abr 2014, 09:09:Pues yo bien que me reí en esa parte xD
Ring Team escribió en 29 Abr 2014, 13:41:Cámbiale a Pinkie Pie por Rarity y me parecerá gracioso. Yo insisto desde la tercera temporada: Este tipo de locura le queda a la pija como anillo al dedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados