Concedido. Pero entonces habrá tantos que no podrás encontrar nunca uno específico y tendrás que pasar listas y listas de emoticonos para encontrarlo y te ahogarás en emoticonos y no podrás dormir ni comer y te volverás loco hasta que un delfín volador te bendiga con su rayo celestial de colores para devolverte la cordura.
Concedido, el mundo se vuelve un lugar sin sentido donde las leyes físicas se aplican solo a ratos, la cordura no difiere de la locura y nunca sabes lo que va a pasar. Con un mundo así la vida en el universo tarda exactamente 42 minutos en desaparecer. Por alguna razón incomprensible tu te has convertido en inmortal y vagas infinitamente por un universo sin sentido y despoblado hasta el fin de tus días.
Deseo un delfín volador que bendiga a la gente con su rayo celestial de colores que devuelva la cordura.
deseo concedido, pero solo tienes tiempo para el viaje, cuando llegas allí tienes que volver porque pierdes el tren (Bueno, que un paseo en tren en sí mismo ya es algo fabuloso oye )
Como no puedo corromperte tu deseo porque es cierto por si mismo corrompo tu corrupcion de mi deseo. Te quedas con mi programa, pero salta error de compilación