BIGmacius escribió en 20 May 2014, 16:48:
Es curioso que justo leo esto tras haber jugado de soldier y haber sido apuñalado con un apungelador xD misterios de la vida.
Eso es que estábamos todos en el mismo servidor XD.
BIGmacius escribió en 20 May 2014, 16:48:
Es curioso que justo leo esto tras haber jugado de soldier y haber sido apuñalado con un apungelador xD misterios de la vida.
Nightmare Moon escribió:Hoy es uno de esos días en los que me he sentido mayor. Y ahora que ando por aquí por el foro, pregunto: ¿hay muchos viejunos por el foro?.
Nightmare Moon escribió:intervención escribió en 20 May 2014, 18:49:Nightmare Moon escribió:Hoy es uno de esos días en los que me he sentido mayor. Y ahora que ando por aquí por el foro, pregunto: ¿hay muchos viejunos por el foro?.
No soy viejo pero a veces me siento bien canoso xD
Dicen que si eres canoso no te quedas calvo (a menos tempranamente). Conozco un par de casos de calvos prematuros (antes de los 20) y no de aquello de "cabello frágil" o "poco frondoso"... alopecia galopante. Uno de ellos lo pasó especialmente mal porque ya de por sí se veía poco agraciado, hoy se siente felizmente casado y además tiene un nene.
Nightmare Moon escribió:Hoy es uno de esos días en los que me he sentido mayor. Y ahora que ando por aquí por el foro, pregunto: ¿hay muchos viejunos por el foro?.
BizarrePony escribió en 20 May 2014, 21:23:Nightmare Moon escribió:Hoy es uno de esos días en los que me he sentido mayor. Y ahora que ando por aquí por el foro, pregunto: ¿hay muchos viejunos por el foro?.
Yo me siento así... y tengo 22 (23 en 1 mes)
Es que siento que no sé, he desperdiciado mi vida... y la espada de Damocles está cada vez más cerca de nuestras cabezas cada día, minuto y segundo que pasa... si dijese lo rápido que se me han pasado los años últimamente...
Burning Path escribió en 20 May 2014, 23:55:Geeente, los problemas fuera del foro que permanezcan fuera del foro... o por lo menos decidme qué os pasa con los periquitos
Chaos Bringer escribió en 21 May 2014, 00:17:Burning Path escribió en 20 May 2014, 23:55:Geeente, los problemas fuera del foro que permanezcan fuera del foro... o por lo menos decidme qué os pasa con los periquitos
Cosas de Biología,Franky.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados