edgareo escribió en 21 May 2014, 14:51:Ryuka_dash escribió en 21 May 2014, 14:50:edgareo escribió en 21 May 2014, 14:49:Ryuka_dash escribió en 21 May 2014, 14:47:Bueno, pues nada, recordais lo que os comente de las muñecas? Bien, no lo tengo solo en las muñecas y es una enfermedad (Sindrome de hyperlaxitud articular) y lo tengo en todas las articulaciones.
El unico miembro de toda mi familia que lo padezca aparte de mi es una prima de mi padre, hable el otro dia con ella y a sus 36 años apenas puede levantar peso, las articulaciones hechas polvo, el hombro se le sale solo y tiene que ir a pincharse todas las semanas al hospital una especie de quimio para "retrasar el avance", tiene afectada incluso la mandibula.
Yo por ahora solo tengo las muñecas, rodillas y un poco hombros, pero va degenerando con los años, asi que ese es el futuro que me espera, en fin, necesitaba contarlo en algun sitio
Muchos ánimos y esperemos que no se extienda
Se extiende, no hay error posible, es un problema de tendones, son demasiado flexibles y al final, un dia, no vuelven a su posicion inicial porque ya han dado de si
Pues si se van a extender sí o sí, esperemos que sea lo más tarde posible...
Tarde? je, mira, esta es mi muñeca