moekonya escribió:Spoiler:
todo irá bien e iremos a la playa mucho y será diver mucho animo o.... chan chan chan y te asesino
A veces me das miedo Moe
moekonya escribió:Spoiler:
todo irá bien e iremos a la playa mucho y será diver mucho animo o.... chan chan chan y te asesino
Ryuka_dash escribió en 21 May 2014, 14:47:Bueno, pues nada, recordais lo que os comente de las muñecas? Bien, no lo tengo solo en las muñecas y es una enfermedad (Sindrome de hyperlaxitud articular) y lo tengo en todas las articulaciones.
El unico miembro de toda mi familia que lo padezca aparte de mi es una prima de mi padre, hable el otro dia con ella y a sus 36 años apenas puede levantar peso, las articulaciones hechas polvo, el hombro se le sale solo y tiene que ir a pincharse todas las semanas al hospital una especie de quimio para "retrasar el avance", tiene afectada incluso la mandibula.
Yo por ahora solo tengo las muñecas, rodillas y un poco hombros, pero va degenerando con los años, asi que ese es el futuro que me espera, en fin, necesitaba contarlo en algun sitio
Ryuka_dash escribió en 21 May 2014, 14:47:Bueno, pues nada, recordais lo que os comente de las muñecas? Bien, no lo tengo solo en las muñecas y es una enfermedad (Sindrome de hyperlaxitud articular) y lo tengo en todas las articulaciones.
El unico miembro de toda mi familia que lo padezca aparte de mi es una prima de mi padre, hable el otro dia con ella y a sus 36 años apenas puede levantar peso, las articulaciones hechas polvo, el hombro se le sale solo y tiene que ir a pincharse todas las semanas al hospital una especie de quimio para "retrasar el avance", tiene afectada incluso la mandibula.
Yo por ahora solo tengo las muñecas, rodillas y un poco hombros, pero va degenerando con los años, asi que ese es el futuro que me espera, en fin, necesitaba contarlo en algun sitio
Marquis Perhaps escribió en 21 May 2014, 21:46:Balas volando por donde pasas eso no se ve todos los dias ( hubo un tiroteo )
Cloudy Night escribió en 21 May 2014, 21:49:Marquis Perhaps escribió en 21 May 2014, 21:46:Balas volando por donde pasas eso no se ve todos los dias ( hubo un tiroteo )
A ver si adivino... tu barrio se llama San (poner nombre de santo aquí) verdad?
Anxolote escribió en 21 May 2014, 21:51:Ryuka_dash escribió en 21 May 2014, 14:47:Bueno, pues nada, recordais lo que os comente de las muñecas? Bien, no lo tengo solo en las muñecas y es una enfermedad (Sindrome de hyperlaxitud articular) y lo tengo en todas las articulaciones.
Si te da miedo hacer algo o no te atreves a hacerlo (O en tu caso, asistir a una operación) Antes de ir piensa en todos nosotros, los de SH (Y en tu familia y amigos por supuesto) apoyándote en todo momento. Si aún así sigues con miedín, piensa en Rainbow Dash con cara de desaprobación y luego de énfasis diciéndote "Is that all you got? Come on, show them of what you're made..."
(A mí me funciona siempre que no me atrevo a hacer algo excepto en las estupideces que sé que van a salir mal. No sé a tí si te funcionará, pero es un consejo más de todos nosotros que esperamos que no te pase nada. Y repito, ¡Ánimo Ryu!)
P.D Marquis, acabaría todo bien ¿no? Es decir, si no hubo heridos o están de gravedad o algo peor...
Teirusu escribió en 22 May 2014, 00:08:Me pregunto si haciendo yo lo mismo que hace rarity en el gif de la firma de bizarre pillaría cacho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados