Básicamente es una simulación bastante acertada de todos los tejemanejes políticos, intrigas, traiciones y demás que puedes ver periódicamente en Juego de Tronos. Aún sin mods obtienes una experiencia bastante completa usando países reales y cosas históricas (no tengo idea qué tanto se ciñen a la realidad). Esto lo hace bastante complejo de aprender pero aparentemente una vez lo tienes claro es excelente. Agrégale el mod de GoT y ya no tienes que esperar que salgan más episodios
Aquí hay un comentario que una vez encontré acerca del juego con el mod:
I got this game because I read a lot of reviews saying it's mostly about diplomacy and less about warfare. I've played half of one game and I'm having a hard time adjusting to the diplomacy mentality after playing the Civilization series where I used to just rush nearby civs. I went in with every intention of being good and kind and honorable but I ended up killing my brother for his kingdom, overthrowing my sister for her duchy because it was going to pass out of my realm upon her death, then using spies to kill my infant nephew and 5 year old niece to take over another kingdom when my other brother died in an Muslim prison. Maybe I don't belong in House Stark...
Traducido:
Conseguí este juego porque vi muchas reseñas diciendo que es más de diplomacia que de guerra. He jugado la mitad de una partida y me está costando ajustarme a la mentalidad de diplomacia después de jugar Civilization donde simplemente cargaba contra las civilizaciones vecinas. Comencé con toda la intención de ser bueno y honorable pero terminé matando a mi hermano por su reinado, derrocando a mi hermana por su ducado ya que iba a salir de mi reino en su muerte, y después usando espías para matar a mi bebé sobrino y a mi sobrina de 5 años para tomar otro reino cuando mi otro hermano murió en una prisión musulmana. Tal vez no pertenezco a la casa Stark...