Sotsim_Brawlfan escribió en 18 May 2014, 17:51:
narutobilbao escribió en 20 May 2014, 12:44:tengo ganas de ver la peli, pero solo porque soy incapaz de relacionar el porque las humanas (que no las ponis), pueden acceder a su forma rainbow.
de acuerdo con que en el mundo humano representen a los elementos, pero de hay a que se transformaran (o mas bien que les creciera la melena) en equestria girls...
y ahora encima, nos vienen con que ellas tambien han despertado su rainbow mode? en mi cabeza hay demasiadas incosistencias, quiero verla ya para entenderlo!!
Silent Raincloud escribió en 21 May 2014, 23:42:narutobilbao escribió en 20 May 2014, 12:44:tengo ganas de ver la peli, pero solo porque soy incapaz de relacionar el porque las humanas (que no las ponis), pueden acceder a su forma rainbow.
de acuerdo con que en el mundo humano representen a los elementos, pero de hay a que se transformaran (o mas bien que les creciera la melena) en equestria girls...
y ahora encima, nos vienen con que ellas tambien han despertado su rainbow mode? en mi cabeza hay demasiadas incosistencias, quiero verla ya para entenderlo!!
En el primer capitulo de la serie a Rarity le crece la cola solo por usar los elementos del armonía y nadie se quejó (?)
Teirusu escribió en 24 May 2014, 01:38:
NomarTPK escribió en 24 May 2014, 01:49:Teirusu escribió en 24 May 2014, 01:38:
Hermanos OP. Muy buena la versión de EG
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados