Sr_Atomo escribió:Vídeo resumen de dónde viene el fenómeno Brony (subtitulado al español):Spoiler:
Ya había visto el vídeo, pero tengo dudas sobre si Wikipedia lo aceptará como fuente/referencia
Sr_Atomo escribió:Vídeo resumen de dónde viene el fenómeno Brony (subtitulado al español):Spoiler:
Slaugthervk escribió:OMG!! menos mal que me he enterado a tiempo y no tarde como acostumbro!! ME ENCANTARÍA PARTICIPAR!! pero no se si aun puedo entrar...
si puedo me gustaría hablar mucho del tema de los valores o de todo el enorme fandom de la serie...
CarretonRider escribió:Sobre 4chan, quizás esto os sirve de ayuda al redactarlo (tercera cita)
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t111551223
Neukyhm escribió:CarretonRider escribió:Sobre 4chan, quizás esto os sirve de ayuda al redactarlo (tercera cita)
Buena info, lo añado.
PD: esta noche se repartirán los puntos y prefiero que el que quiera apuntarse lo haga ya y no luego, ya tendríamos el trabajo repartido y habría que buscar más cosas para el nuevo participante. Tenemos por el momento 7 puntos para 8 participantes, pero el punto de los fanmade lo redactará DarkGiratina y alguien más que le ayude.
DarkGiratina escribió:Neukyhm escribió:CarretonRider escribió:Sobre 4chan, quizás esto os sirve de ayuda al redactarlo (tercera cita)
Buena info, lo añado.
PD: esta noche se repartirán los puntos y prefiero que el que quiera apuntarse lo haga ya y no luego, ya tendríamos el trabajo repartido y habría que buscar más cosas para el nuevo participante. Tenemos por el momento 7 puntos para 8 participantes, pero el punto de los fanmade lo redactará DarkGiratina y alguien más que le ayude.
Más que ayuda son datos porque de fanfics sé suficiente (es lo mío) pero de música sé lo básico y de arte casi no conozco a ningún autor.
PD: ¿Eso para cuando habrá que tenerlo hecho?
Resultados escribió:- Definición de brony (introducción) - Neukyhm
- La comunidad brony (con la información de los estudios) - Sr_Atomo
- Historia de la comunidad, lo que pinta 4chan aquí - javiiaz
- Las meetups y convenciones - Degel_Reilly
- Contenido fan-made (con la música, el arte, los fanfics, los juegos...) - DarkGiratina y LloydZelos
- Colectas de dinero para donaciones (lo del orfanato de Uganda, por ejemplo) - K3G4
- Valores brony - Slaugthervk
LloydZelos escribió:Esto es brujería, pensaba pedirte precisamente los juegos
Neukyhm escribió:LloydZelos escribió:Esto es brujería, pensaba pedirte precisamente los juegos
Es que yo también tengo rasgos de adivino
Nah, DarkGiratina quería hacer los fanfics, así que creí conveniente meter a dos personas en ese punto, porque es uno del que se puede hablar pero que mucho.
DarkGiratina escribió:No se si te has dado cuenta pero me acabas de juntar con el señor del caos...
Neukyhm escribió:Noticia, el día 28 se realizará un seguimiento. NO se trata de tenerlo terminado para ese día, sino de mostrar cómo lo lleváis, porque si os torcéis es mejor corregir pronto que tarde y tener que redactar otra vez un punto, hay que hacer esto desde una posición lo más imparcial posible para que nos acepten el artículo, además de redactarlo bien (sin faltas, buena expresión, de verdad hace falta que lo diga?)
El próximo viernes publicad aquí lo que lleváis para que lo vean y opinen todos, no se trata de ir cada uno por separado, con inteligencia colectiva se consigue más
Ese día, dependiendo de cómo llevéis las cosas, se pondrá ya una fecha límite para redactar los puntos.
Y si alguien tiene ya hecho algo y quiere mostrarlo puede hacerlo
Y otra cosa, creéis que os doy poco tiempo? mucho? que os meto demasiada prisa? Yo pregunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados