Lol, hace un año me paso exactamente lo mismo, solo que fue con la Game Boy Color. Cogi mi pokemon plata, no estaba la partida...empece un poco, guarde y no guardaba. Dije f*ck this, cogi el Pokemon amarillo, mire mi viejo equipo (en el que también estaba mew) y luego mande todo a la mier y volvi a empezar. Me hice la liga pokemon y la Game Boy volvio a mi caja nintendera xD.
Además me acuerdo de la prueba irrefutable de que fui amante de Pokemon, porque esta foto la hice para demostrar eso, que en mis tiempos fui un fan bastante hardcore de Pokemon a pesar de que ahora tiro a neutral tirando pah hater. Una game pocket con una pegatina corroida solo en la A. You know, pokemon.
Además mi gameboy pocket tiene una peculiaridad, que se oye una p*** mier. Cuando era chico tenia instinto de albañil y cuando vi que la gameboy tenia muchos agujeros, los tape con plastilina xDDDD. Luego conseguimos quitar bastante, pero se nota que taponaba un poco (al menos se escuchaba más flojo que la de mi amigo
) Bendita infancia.