Teirusu escribió en 24 May 2014, 10:41:Sg91 escribió en 24 May 2014, 10:37: ¿uno para Sunset quizás?
Todos sabemos que lo estas deseando
FlutterPieDash escribió en 24 May 2014, 08:11:Buenisimo el corto.Mis esperanzas hacia la peli estan aumentando Espero que al final no me decepcionen
PD:Flim And Flam rules Tan ca****** y estafadores como en la serie.Solo les ha faltado la cancion.Y ademas ladrones;no solo han robado el bajo de AJ,sino el Likely Story de la cual por cierto no ha salido todavia...
PD2:Y quedan ella y de cortos.Asi que tarde o temprano tendra que salir
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Anxolote escribió en 26 May 2014, 15:58:Odio la gente que dice que el bajo es para los secundarios, pocos se dan cuenta de que un grupo sin un buen batería y sin un buen bajo marcando el ritmo es más propenso que otros grupos a que la canción que estén tocando aumente progresivamente de velocidad (O baje) debido a la intensidad de la canción que se está tocando, haciendo que el cantante suba o baje octavas y tartamudee y que los guitarristas o el teclado se traben. (¡Coñazo! Siento haberme enrollado como una persiana, pero este es un tema que me molesta mucho)
BizarrePony escribió en 26 May 2014, 16:14:Anxolote escribió en 26 May 2014, 15:58:Odio la gente que dice que el bajo es para los secundarios, pocos se dan cuenta de que un grupo sin un buen batería y sin un buen bajo marcando el ritmo es más propenso que otros grupos a que la canción que estén tocando aumente progresivamente de velocidad (O baje) debido a la intensidad de la canción que se está tocando, haciendo que el cantante suba o baje octavas y tartamudee y que los guitarristas o el teclado se traben. (¡Coñazo! Siento haberme enrollado como una persiana, pero este es un tema que me molesta mucho)
+1000
Para mi, el bajo es el alma de una canción
Teirusu escribió en 26 May 2014, 16:43:
A mi el bajo me aburre xD.
Yo soy de los que dice que el bajo es para los secundarios, pero no de forma despectiva y además es medio falso, porque puede hacer de primario también. Para mi el bajo si es un instrumento mayormente secundario, y con secundario no me refiero a que sea menos o mas importante, me refiero a que como tu has dicho, su funcion es marcar el ritmo y no la de tocar la melodia en si, si no apoyar con ritmo a los demas instrumentos. No se, yo te pongo el ejemplo con el piano. Si tocas la melodia con una sola mano, se puede averiguar que canción es, sin embargo si toco solo la armonía (lo que yo asimilo como bajo aunque no lo es realmente), raramente podras saber que canción es, porque es eso, se encarga de hacer que la melodia suene aun mejor. Para mi esa funcion es secundaria, y la melodia principal. No estoy hablando que una sea más importante que la otra. Ambas para mi son dependientes de ellos mismos, pero es como una tarta de chocolate. La tarta necesita la base, pero lo que realmente llama la atención es el chocolate. Puede haber chocolate sin base, si. Puede haber base sin chocolate. También. Pero ambos son mejores si estan combinados, por eso ambas son importantes aunque una tiene una función más directa y menos de apoyo. Las cosas cuyo funcion es dar apoyo a otras tienden a llamarse secundarias, pero la verdad es que la gente suele usar esta palabra de manera despectiva para decir que es menos importante que otra, cuando no es así, por lo que entiendo que joda que te digan eso xD.
Yo como rasgo personal ya lo he dicho, el bajo no me gusta, hay varios instrumentos que me llaman más la atención, pero con eso no quiero decir ni que sea menos importante ni que los que lo tocan merezcan menos que los demás. Es una base importante en un grupo. Bastante importante. Yo por ejemplo cuando toco solo tiendo exactamente a lo que tu has dicho: acelerar el ritmo de la canción en los momentos intensos de la canción, cosa que llevo como un mes intentando corregir y no consigo.
Meh, paro offtopic xD
Teirusu escribió en 31 May 2014, 20:49:
Quizás esto a Sg91 le guste.
Si lo que dice la voz de Sunset shimmer latina es cierto, dicho personaje tendra canción.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados