NomarTPK escribió en 26 May 2014, 21:02:Los gifs molan pero los seapony son lo más.
edgareo escribió en 26 May 2014, 21:03:NomarTPK escribió en 26 May 2014, 21:02:Los gifs molan pero los seapony son lo más.
Que no te oiga Mcdohl!
NomarTPK escribió en 26 May 2014, 21:05:edgareo escribió en 26 May 2014, 21:03:NomarTPK escribió en 26 May 2014, 21:02:Los gifs molan pero los seapony son lo más.
Que no te oiga Mcdohl!
SO FU*KING OP
Firma de Kitt escribió:
Teirusu escribió en 27 May 2014, 13:56:¿Puedo hacer una pregunta a los artistas?
¿Tan importante es para los artistas poner su nombre en todas sus obras? Es que por un lado entiendo que quieran que todas las obras que hacen ellos son suyas, pero por parte de comprador, el hecho de que tengan una firma en mitad del dibujo echa mucho para atrás. No soy artista por lo que no se hasta que punto puede significar para la persona pero el hecho de que su nombre aparezca en dicha obra hace que en muchas ocasiones se me quiten las ganas de adquirirla.
Es por eso que tengo esa duda. No quito el hecho de que es su obra y se la f**** como quiere, pero no se, ¿los artistas sois conscientes de que muchas personas prefieren una obra sin firma/marcas antes que con ella? También es cierto que teneis que publicitaros vosotros mismos y confiar en que una persona diga "no, este cuadro no es mio, lo hizo x persona" pues no es lo suyo. Yo lo primero que haría seria ayudar al artista, pero claro, yo soy yo y el mundo es el mundo.
Resumiendo, me gustaria oir la opinion de artistas respecto a firmar las obras que vendeis.
Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 13:58:Teirusu escribió en 27 May 2014, 13:56:¿Puedo hacer una pregunta a los artistas?
¿Tan importante es para los artistas poner su nombre en todas sus obras? Es que por un lado entiendo que quieran que todas las obras que hacen ellos son suyas, pero por parte de comprador, el hecho de que tengan una firma en mitad del dibujo echa mucho para atrás. No soy artista por lo que no se hasta que punto puede significar para la persona pero el hecho de que su nombre aparezca en dicha obra hace que en muchas ocasiones se me quiten las ganas de adquirirla.
Es por eso que tengo esa duda. No quito el hecho de que es su obra y se la f**** como quiere, pero no se, ¿los artistas sois conscientes de que muchas personas prefieren una obra sin firma/marcas antes que con ella? También es cierto que teneis que publicitaros vosotros mismos y confiar en que una persona diga "no, este cuadro no es mio, lo hizo x persona" pues no es lo suyo. Yo lo primero que haría seria ayudar al artista, pero claro, yo soy yo y el mundo es el mundo.
Resumiendo, me gustaria oir la opinion de artistas respecto a firmar las obras que vendeis.
Yo como comprador depende la firma, una firma pequeña en una esquina, vale, una firma de ese tamaño en medio de la melena de Luna me haría no comprarlo
Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 14:12:Este mes me van a caer 110€ de los camiones, alguien ha dicho hola 3DS?
edgareo escribió en 27 May 2014, 14:22:Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 14:12:Este mes me van a caer 110€ de los camiones, alguien ha dicho hola 3DS?
Mi DS está a salvo
Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 14:30:edgareo escribió en 27 May 2014, 14:22:Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 14:12:Este mes me van a caer 110€ de los camiones, alguien ha dicho hola 3DS?
Mi DS está a salvo
una DS rota no sirve ni para ser robada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados