Para que la partida continúe -y puesto que sólo le faltaba recibir el mp de Bleyd... Otra vez...- diré en nombre de Griffith que Edgareo y Foxer7 le enseñaron una carta cada uno.
Turno de Edgareo... Tirando los dados... Saca un 6.
Por cierto, quiero aprovechar para adelantar una serie de cambios que se me han ocurrido de cara a una posible futura segunda partida de Cluedo de MLP, bueno, "posible" si es que llegamos a acabar ésta...
En primer lugar, una innovación propia. Como persona que también tiene sus propias obligaciones (y más importantes) fuera de la red, en el "mundo real", entiendo que a veces no hay tiempo para atender una tonta partida como ésta, pero lo cierto es que todos los jugadores se presentaron tras leer (o tras haber debido leer) que se pedía un compromiso con la partida: entrar al menos una vez al día. Por eso, si hubiera una segunda partida, se aplicará en ésta una política de sanciones. Un retraso, sea en mover, en enviar un mp o en cerrar la partida supondrá un "strike" (sí, a lo Sheldon). Por ejemplo, si el turno del jugador 1 empieza el martes y el jueves no ha movido, se ganará uno. El que llegue a los 3 strike recibirá una sanción: la pérdida de un turno. La segunda vez que le pase, serán dos turnos y así sucesivamente.
En segundo lugar, como me gustaría potenciar el rol en el juego, habrá un cambio importante en la siguiente partida. Los jugadores seguirán llevando a las mane-6 como personajes, pero la lista de sospechosos, los posibles asesinos, serán totalmente distintos. A partir de la segunda parte, la lista de potenciales culpables será la siguiente:
Gilda
Trixie
Chrysalis
Discord
Nightmare Moon
Rey Sombra