Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 27 May 2014, 14:32

K.I.T.T.2000 escribió:una cosa son los cuadros para uno mismo... y otro los que se venden o se hacen por encargo......pueden tener una firma en la esquina... o por detras..... :mola: :mola: los que estan en mi firma por ejemplo son de mi coleccion personal.... y los que hago por encargo depende del comprador....es muy facil de comprender :mola: :mola: :mola:


Entiendo. Si esto es como todo, lo mismo te encuentras a un artista que se niega a que su obra se quede sin firmar y artistas que bueno, le pides que si puede omitir la firma y no tienen ningun problema. Solo me gustaria saber eso. Quiero oir de gente que hace sus obras el tema de firmar o no firmarlas.

Y por cierto Lloyd, no se ha que ha venido tu comentario y no se ni de hecho si iba dedicado a mi, pero si puedes ser más concreto del porque has escrito eso, chachi pistachi.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 27 May 2014, 14:37

Yo nunca firmo. Si hacen uso indebido de mis dibujos los denuncio y ya ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 27 May 2014, 14:41

edgareo escribió en 27 May 2014, 14:31:
Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 14:30:
edgareo escribió en 27 May 2014, 14:22:
Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 14:12:Este mes me van a caer 110€ de los camiones, alguien ha dicho hola 3DS? :3

Mi DS está a salvo :roto2rie:


una DS rota no sirve ni para ser robada :roto2rie:

Veo que no sabes que está a punto de ser mandada a reparar xDD


me lo dijiste en el salon, pero sigue rota
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 27 May 2014, 15:02

Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 14:41:
me lo dijiste en el salon, pero sigue rota


Solo digo

Soon ewe
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 27 May 2014, 17:03

Mañana tatuaje ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 27 May 2014, 17:44

Tengo varios raspones de jugar al fútbol en el recreo. Soy un paquete, pero doy el alma en el campo :roto2:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 27 May 2014, 17:47

edgareo escribió en 27 May 2014, 17:44:Tengo varios raspones de jugar al fútbol en el recreo. Soy un paquete, pero doy el alma en el campo :roto2:



Es lo que tiene ser un torpe :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 27 May 2014, 17:49

Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 17:47:
edgareo escribió en 27 May 2014, 17:44:Tengo varios raspones de jugar al fútbol en el recreo. Soy un paquete, pero doy el alma en el campo :roto2:



Es lo que tiene ser un torpe :3

A parte de eso, es que voy con todo siempre, y acabo el 90% del tiempo en el suelo xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor geballo » 27 May 2014, 18:23

Ayer en clase de programación entregamos un proyecto en el que hemos estado trabajando varias semanas y que cuenta el 30% de la nota final. El 85% de la clase ha suspendido (muchos con un 0). Hoy en nuestra clase había colgadas varias fotos como esta:

Imagen

La foto es mi profesor de programación de verdad, quien tiene un fetiche por la recursividad :qmeparto:

Por desgracia las han quitado bastante rápido :(
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 27 May 2014, 18:26

geballo escribió en 27 May 2014, 18:23:Ayer en clase de programación entregamos un proyecto en el que hemos estado trabajando varias semanas y que cuenta el 30% de la nota final. El 85% de la clase ha suspendido (muchos con un 0). Hoy en nuestra clase había colgadas varias fotos como esta:

Imagen

La foto es mi profesor de programación de verdad, quien tiene un fetiche por la recursividad :qmeparto:

Por desgracia las han quitado bastante rápido :(



Programais en su frente? XDDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 27 May 2014, 18:28

¡Teirusu! Yo cuando hago dibus y tal suelo poner una minimarquita (cada vez más y más pequeña, porque si no j*** el dibujo, claro xD), simplemente porque me gusta ponerla, ya que los hice yo :) De todas formas si alguien me pagara por un dibu y me pidiera expresamente si puedo suprimir la firma, lo haría, claro xD; pero vamos, que es tan pequeña que no creo que importe.

En el resto de dibus pues la pongo porque si los hago como regalos o porque los hago para mejorar yo y tal... Me gusta que no me roben por internet JAJA (aunque vaya, que cualquiera podría borrar mi firma y decir que es suya xD)

Posdata: por lo de Geballo... No entiendo cómo puede suspender un proyecto por la carísima -_- esos profesores que no deberían serlo D:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 27 May 2014, 18:33

TwistedDisorder escribió en 27 May 2014, 18:28:¡Teirusu! Yo cuando hago dibus y tal suelo poner una minimarquita (cada vez más y más pequeña, porque si no j*** el dibujo, claro xD), simplemente porque me gusta ponerla, ya que los hice yo :) De todas formas si alguien me pagara por un dibu y me pidiera expresamente si puedo suprimir la firma, lo haría, claro xD; pero vamos, que es tan pequeña que no creo que importe.

En el resto de dibus pues la pongo porque si los hago como regalos o porque los hago para mejorar yo y tal... Me gusta que no me roben por internet JAJA (aunque vaya, que cualquiera podría borrar mi firma y decir que es suya xD)

Posdata: por lo de Geballo... No entiendo cómo puede suspender un proyecto por la carísima -_- esos profesores que no deberían serlo D:



Acabo de levantar para ver tus dibujos y me acabo de dar cuenta que tiene firma xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 27 May 2014, 18:34

Ryuka_dash escribió en 27 May 2014, 18:33:
TwistedDisorder escribió en 27 May 2014, 18:28:¡Teirusu! Yo cuando hago dibus y tal suelo poner una minimarquita (cada vez más y más pequeña, porque si no j*** el dibujo, claro xD), simplemente porque me gusta ponerla, ya que los hice yo :) De todas formas si alguien me pagara por un dibu y me pidiera expresamente si puedo suprimir la firma, lo haría, claro xD; pero vamos, que es tan pequeña que no creo que importe.

En el resto de dibus pues la pongo porque si los hago como regalos o porque los hago para mejorar yo y tal... Me gusta que no me roben por internet JAJA (aunque vaya, que cualquiera podría borrar mi firma y decir que es suya xD)

Posdata: por lo de Geballo... No entiendo cómo puede suspender un proyecto por la carísima -_- esos profesores que no deberían serlo D:



Acabo de levantar para ver tus dibujos y me acabo de dar cuenta que tiene firma xD


JAJA, ¿lo ves? Nadie se da cuenta *_* xDDDD la suelo poner media escondida a lo largo de las patas O_o
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor LloydZelos » 27 May 2014, 18:40

Teirusu escribió en 27 May 2014, 14:32:
K.I.T.T.2000 escribió:una cosa son los cuadros para uno mismo... y otro los que se venden o se hacen por encargo......pueden tener una firma en la esquina... o por detras..... :mola: :mola: los que estan en mi firma por ejemplo son de mi coleccion personal.... y los que hago por encargo depende del comprador....es muy facil de comprender :mola: :mola: :mola:


Entiendo. Si esto es como todo, lo mismo te encuentras a un artista que se niega a que su obra se quede sin firmar y artistas que bueno, le pides que si puede omitir la firma y no tienen ningun problema. Solo me gustaria saber eso. Quiero oir de gente que hace sus obras el tema de firmar o no firmarlas.

Y por cierto Lloyd, no se ha que ha venido tu comentario y no se ni de hecho si iba dedicado a mi, pero si puedes ser más concreto del porque has escrito eso, chachi pistachi.

Que estaba de acuerdo con Ryuka e indirectamente contigo: prefiero una firmita discreta en una esquina que no una marcaza de agua o un grafismo enorme que estropee el dibujo. No pretendía generar ningún malestar y creo haber sido claro en mi primer mensaje :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 27 May 2014, 19:12

Nightmare Moon escribió:A mí me gusta algo discretito, como la mía:


Spoiler:









Spoiler:
Es broma. :)


JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA, no me lo esperaba para nada xDDD menudo golpe xD

Editado porque cité de PM xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados