TwistedDisorder escribió en 27 May 2014, 18:28:¡Teirusu! Yo cuando hago dibus y tal suelo poner una minimarquita (cada vez más y más pequeña, porque si no j*** el dibujo, claro xD), simplemente porque me gusta ponerla, ya que los hice yo De todas formas si alguien me pagara por un dibu y me pidiera expresamente si puedo suprimir la firma, lo haría, claro xD; pero vamos, que es tan pequeña que no creo que importe.
En el resto de dibus pues la pongo porque si los hago como regalos o porque los hago para mejorar yo y tal... Me gusta que no me roben por internet JAJA (aunque vaya, que cualquiera podría borrar mi firma y decir que es suya xD)
Posdata: por lo de Geballo... No entiendo cómo puede suspender un proyecto por la carísima -_- esos profesores que no deberían serlo D:
Claro, esa es la idea. De hecho es eso, mucha gente se le ha piyado mintiendo por el simple hecho de una marquita muy chica que el autor suele poner a sus obras y que a menos que te fijes mucho es dificil de ver. Yo pienso que esa es la idea. En los mundos ideales de yupi, estaria claro que no haria falta ni hacer marquitas a tus obras, el comprador seguramente recomendara al autor y lucirá la obra con gusto, pero todos sabemos como esta el mundo y siempre habrá alguien que intente pasarse de listo. El problema que yo tengo con el tema de una firma es que ya me he cruzado con más de uno que no se si es por puro orgullo pero se negaba a no firmar sus obras. Quizás por eso le tengo tirria injustificada a todos aquellos que ponen firmas grandes a sus obras, aunque no deberia, como por ejemplo ha explicado K.I.T.T, el lo hace para su colección personal.
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, tenia curiosidad por saber que piensan los artistas de eso y perdona Lloyd yo tampoco queria ofender ni nada, simplemente no entendi tu mensaje