Por fín conseguí la segunda. La conseguí en HiperDino por si a alguién de las islas aún le falta.
Y enhorabuena Dashie
Bitte Pie escribió en 11 Abr 2014, 21:47:Por fín conseguí la segunda. La conseguí en HiperDino por si a alguién de las islas aún le falta.
Y enhorabuena Dashie
BizarrePony escribió en 11 Abr 2014, 22:04:Bitte Pie escribió en 11 Abr 2014, 21:47:Por fín conseguí la segunda. La conseguí en HiperDino por si a alguién de las islas aún le falta.
Y enhorabuena Dashie
En que hiperdino? No me suena nada que las vendan alli, eh... XD
Nightmare Moon escribió:A final de este mes saldrá a la venta el Nº3 de la revista. Es muy probable que la próxima figura sea Applejack:Spoiler:
Y es muy probable porque corresponde al Nº3 de la magazine de Reino unido donde en sus dos primeros números obsequiaron también con Pinkie Pie y Twilight. Os dejo link con los detalles:
Applejack UK's magazine
Fuente: http://www.mlpmerch.com
K.I.T.T.2000 escribió:BizarrePony escribió en 05 Jun 2014, 13:22:Yo cada vez que voy al kiosco con mi padre veo el número 2, en una esquina, mirándome, nadie lo compra... quiero comprarlo pero no puedo con mi padre al lado
di que es para una amiga... para un regalo...... o para envolver algo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado