Martoseria escribió en 02 Jun 2014, 10:53:Voy a poner unas fotos de mi graduación que se me había olvidado XD, fue el viernes pasado.Spoiler:Spoiler:
Edit:
Y esta, que se me había olvidado xD.Spoiler:
JoanK escribió en 02 Jun 2014, 14:06:Pero que alguien arregle esos links, que no se ven las fotos D:
poniepie escribió en 31 May 2014, 08:51:DrPingas escribió en 23 May 2014, 20:40:¿No te vale con mi bigote pingasniano? xD
Edit: Va por tí Martos, ahora si que tiene mi sello personalSpoiler:
te doy mis dieses
Martoseria escribió en 02 Jun 2014, 10:53:Voy a poner unas fotos de mi graduación que se me había olvidado XD, fue el viernes pasado.Spoiler:Spoiler:
Edit:
Y esta, que se me había olvidado xD.Spoiler:
Moripony escribió en 08 Jun 2014, 17:52:- La única foto que tengo con el novio... y la foto tiene historia, resulta que estabamos los dos posando y justo pasaron una bandeja de canapés, a los dos nos encanta comer así que se nos olvidó mirar a la camara durante un segundo para ver que nos ofrecían y en ese momento sacaron la foto... total, foto jodida porque somos unos gordos jajaSpoiler:
Ale pues ahí van, espero que os gusten!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados