Faztor5 escribió en 02 Jun 2014, 12:20:Debate: ¿A quien deberíamos poner en las monedas de un euro ahora que Juancar se jubila?
Yo voto por chiquito
Yo voto por poner al Tío la Vara o a Blasa .
Faztor5 escribió en 02 Jun 2014, 12:20:Debate: ¿A quien deberíamos poner en las monedas de un euro ahora que Juancar se jubila?
Yo voto por chiquito
Edi Zeta escribió en 02 Jun 2014, 12:34:Faztor5 escribió en 02 Jun 2014, 12:20:Debate: ¿A quien deberíamos poner en las monedas de un euro ahora que Juancar se jubila?
Yo voto por chiquito
yo voto por estaSpoiler:
Yo voto por chiquito
Yo voto por chiquito
Marquis Perhaps escribió en 02 Jun 2014, 12:52:
: lo sentimos , pero debe de ser un "MEN" quien lo ocupe vease la constitución
P.D: He aquí un "Parado" en Equestria
Mishiro escribió en 02 Jun 2014, 13:33:Marquis Perhaps escribió en 02 Jun 2014, 12:52:
: lo sentimos , pero debe de ser un "MEN" quien lo ocupe vease la constitución
P.D: He aquí un "Parado" en Equestria
He visto la constitución. Se dice que el varón tiene preferencia en la sucesión, pero no que la mujer no pueda reinar. Y el artículo 58 empieza diciendo:
"La Reina consorte o el consorte de la Reina..."
Por lo que se prevé que pueda reinar una WOMAN.
Abandonad a los políticos tradicionales de viejos discursos y uníos a mí al nuevo y celestial PAMGA (Partido de la Magia de la Amistad).
¡Nosotros ofrecemos ponies! ¡Con ponies todo es mucho mejor!
Todos los que apoyen a Celestia, princesa de Equestria y candidata a futura reina de España, serán recompensados.
K3G4 escribió en 02 Jun 2014, 14:17:Si hay que votar a una princesa de MLP, que sea Luna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados