Faztor5 escribió en 02 Jun 2014, 20:44:rainbow dash 1999 escribió en 02 Jun 2014, 20:31:He pasado mucho tiempo fuera del foro, y con el debido respeto y sin buscar pelea quiero hacer una pregunta. He visto a unos cuantos usuarios que en su avatar tienen la bandera del orgullo gay o similares, ¿a que se debe? ¿ha pasado algo en especial o lo hacéis en broma? No tengo absolutamente nada en contra de la comunidad LGBT pero me ha parecido muy curioso. Perdón si he ofendido a alguien.
Alguien abrió un hilo diciendo que era bisexual (creo que sardidog) y a la gente le dió por ponerse los avatares así, no sé si para apoyarla o porque tambien son sus gustos o un poco de todo, al menos eso es hasta donde se xD
Nima escribió en 02 Jun 2014, 20:51:Celestia y Luna ya están muy ocupadas reinando Equestria. ¡Larga vida a la reina Twilight Sparkle, princesa del conocimiento y de la magia de la amistad!
NomarTPK escribió en 02 Jun 2014, 20:24:Duster_Seamus escribió en 02 Jun 2014, 20:22:Lo digo y lo mantengo: cuanto más la escucho,más la odio y más me encantaSpoiler:
La canción me suena horrores de haberla oído en otra parte
K.I.T.T.2000 escribió:Mishiro escribió en 02 Jun 2014, 21:06:
Aquí Su Alteza Real, la Princesa Celestia, en una charla informal sobre el traspaso de poderes con su eventual antecesor en el trono de España.
TwistedDisorder escribió en 02 Jun 2014, 21:40:Chacho, ¿por qué cuando guardo la imagen se ve grande en mi SAI y cuando la subo se ve enana? Es que jo, se carga medio dibu -_- ni siquiera se ven los detallitos, ¡AG! No entiendo a este ordenador T_T
TwistedDisorder escribió en 02 Jun 2014, 21:40:Chacho, ¿por qué cuando guardo la imagen se ve grande en mi SAI y cuando la subo se ve enana? Es que jo, se carga medio dibu -_- ni siquiera se ven los detallitos, ¡AG! No entiendo a este ordenador T_T
Ruderfordio escribió en 02 Jun 2014, 21:23:K.I.T.T.2000 escribió:Mishiro escribió en 02 Jun 2014, 21:06:
Aquí Su Alteza Real, la Princesa Celestia, en una charla informal sobre el traspaso de poderes con su eventual antecesor en el trono de España.
Y asi era asta que se enteró de que abria cierto descontento ( ejem) se prefería a Luna
Ryuka_dash escribió en 02 Jun 2014, 21:43:TwistedDisorder escribió en 02 Jun 2014, 21:40:Chacho, ¿por qué cuando guardo la imagen se ve grande en mi SAI y cuando la subo se ve enana? Es que jo, se carga medio dibu -_- ni siquiera se ven los detallitos, ¡AG! No entiendo a este ordenador T_T
Quiza sea cosa de DA? Ya que tu perfil no da la opcion de descargar el archivo, que te lo pone en la resolución original
Ryuka_dash escribió en 02 Jun 2014, 21:58:
Pues te metemos en una, agujeritos para respirar y envio urgente a Australia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados