Has ido a preguntar sobre el remake de mi juego de Pokémon favorito. Era una cuestión de orgullo ^_^
Pues la siguiente canción dudaba si ponerla en el de Trivia Game 2.0, pero como considero que es fácil de investigar de donde es, pese a que a priori no se sepa, la pongo aquí.
No fue la primera vez que se oían voces en la SNES, ni siquiera fue la primera cancion con voces, pero sí la primera canción cantada que tenía algo de letra. Ya antes hubo canciones con alguna voz, pero muy poca cosa (Go go Power Rangers xD)
Por cierto, ¿la canción se oía así en la SNES? No la recordaba de esa manera; parece que esté cantando en el baño xD
PD: Trivia para casuals y al final lo acaparamos los de siempre
Pues que sepas que al principio la tenía en la punta de la lengua pero no recordaba cuál era, pero en cuanto mi hermana me ha mirado con desprecio y ha dicho que era de un Tales se me ha encendido la bombilla
"Que le den al sistema de canalización de aguas, me piro al espacio". ¿De qué juego hablo?
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Pues el caso es que me resulta terriblemente familiar... pero no me viene nada a la mente... quizás sea por las horas que son y esté un poco espeso. Me voy al sobre a ver si mañana se me ocurre algo
Edito para no producir doble post:
Estando tumbado en la cama me ha venido algo a la mente:
¿Puede ser una referencia al Sonic 2 sobre como la Death Egg Zone de la versión Beta se acabó transformando en Chemical Plant Zone en la versión definitiva?
Video de marras:
7:44 empieza Death Egg Zone... que es un calco de Chemical Plant.
¡Premio y primer punto para Alderán! Efectivamente es Super Mario Galaxy, dado que Mario pasó de desplazarse por tuberías a impulsarse con estrellas por el espacio. ¿Qué querías decir con lo de "conociéndome"?