Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 03 Jun 2014, 11:59

Biza, EquisCu tus gifs son tan hipnotizantes?
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor CarretonRider » 03 Jun 2014, 12:19

Edi Zeta escribió en 03 Jun 2014, 11:59:Biza, EquisCu tus gifs son tan hipnotizantes?


Explicame que habeis hecho conmigo en el hilo del marrón, que antes de ayer leí mi nombre por ahí después de arreglarlo pero hay tanto que leer que no me entero :roto2:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 03 Jun 2014, 12:21

usarte como extra, asi que participa o seguirás siendo objetivo de nuestras atrocidades. MUAHAHAH

viewtopic.php?f=38&t=4267&start=15#p181851
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 03 Jun 2014, 15:25

>Yo ayer. Pido hacer una recuperación de dibujo técnico a la profesora porque el día de ese examen no pude presentarme because médico.
>La profesora dice "mañana te lo hago, no hay problema".
>Mañana. Hoy.
>No viene.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 03 Jun 2014, 18:46

Se dice que este es el motivo por el cual SM el Rey abdicó:
Spoiler:

No me tireis piedras si no os ha gustado, por favor...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 03 Jun 2014, 18:51

Ese incomodísimo momento en el que descargas un juego... te has leído los requerimientos... SO bien, Disco Duro sobrado, GPU chachi también, y RAM la justa para el recomendado.... está a punto de descargarse y lees en otro sitio que sólo es compatible con Windows 7 u 8... y uno aquí con XP todavía, y con miedo de actualizar por temor a perderlo todo...

Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 03 Jun 2014, 19:05

BizarrePony escribió en 03 Jun 2014, 18:51:Ese incomodísimo momento en el que descargas un juego... te has leído los requerimientos... SO bien, Disco Duro sobrado, GPU chachi también, y RAM la justa para el recomendado.... está a punto de descargarse y lees en otro sitio que sólo es compatible con Windows 7 u 8... y uno aquí con XP todavía, y con miedo de actualizar por temor a perderlo todo...

Imagen

Pasa todos tus datos a un disco duro externo (a ser posible de 500 GB o 1 TB para que te entre todo sin problemas) y si lo pierdes todo al actualizar podrás recuperarlo todo con el disco duro externo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 03 Jun 2014, 19:05

BizarrePony escribió en 03 Jun 2014, 18:51:Ese incomodísimo momento en el que descargas un juego... te has leído los requerimientos... SO bien, Disco Duro sobrado, GPU chachi también, y RAM la justa para el recomendado.... está a punto de descargarse y lees en otro sitio que sólo es compatible con Windows 7 u 8... y uno aquí con XP todavía, y con miedo de actualizar por temor a perderlo todo...

Imagen


Las particiones de disco duro son tus amigas
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 03 Jun 2014, 19:28

Aparte de lo que han dicho Calm Water y Ryuka_dash, te recomiendo que te pases a Windows 7. Más que nada porque el 8 (mejor el 8.1) está orientado a pantallas táctiles (móviles, PDAs, etc), aparte de que el cambio es muy grande (no tiene botón Inicio, te tienes que bajar uno de internet y trastear para ponerlo).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor daddydash » 03 Jun 2014, 19:31

Yo pase de windows me a vista y de vista a 7
Mi experiencia con vista prefiero olvidarla
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 03 Jun 2014, 19:38

Sr_Atomo escribió en 03 Jun 2014, 19:28:Aparte de lo que han dicho Calm Water y Ryuka_dash, te recomiendo que te pases a Windows 7. Más que nada porque el 8 (mejor el 8.1) está orientado a pantallas táctiles (móviles, PDAs, etc), aparte de que el cambio es muy grande (no tiene botón Inicio, te tienes que bajar uno de internet y trastear para ponerlo).


Esta infravalorado windows 8 la verdad. Yo hombre, lo he usado y no tengo ningun problema con el. El 8.1 si tiene boton de inicio

Spoiler:


La pantalla "tactil" o como se llame se puede remover. Yo ya me he acostumbrado a acceder a las cosas con la tecla Win + X (por ejemplo para abrir mi programa de piano solo tengo que pulsar Win + X , "S", escribir pia y pulsar enter, y si, una vez que te acostumbras es bastante comodo, de hecho ya no uso el escritorio para nada, siempre uso la misma combinacion para abrir programas (win + x, S, escribir las 3 primeras letras, intro) y aunque parezca extraño, me resulta más facil que clickearlo con el raton en el escritorio xD. El problema es que hay muchas cosas que obviamente no estan preparadas para windows 8 y funcionan mejor para el 7. Por ejemplo, el Legend Of Equestria no funcionaba correctamente en windows 8, aunque realmente no es importante :roto2rie: , era por poner un ejemplo rápido.

No se, gustos, colores. A mi me daba yuyu windows 8 hasta que lo probe, y una vez que te acostumbras esta chachi.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 03 Jun 2014, 20:01

Windows 8 está orientado a tablets y tal, pero sep uede configurar y dejarlo como un Win7 sin problemas

Yo hace anda estaba en XP, ahsta principios de año, qeu adquirí el SSD y decidí pasarme a 7
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 03 Jun 2014, 20:20

Teirusu escribió en 03 Jun 2014, 19:38:
Sr_Atomo escribió en 03 Jun 2014, 19:28:Aparte de lo que han dicho Calm Water y Ryuka_dash, te recomiendo que te pases a Windows 7. Más que nada porque el 8 (mejor el 8.1) está orientado a pantallas táctiles (móviles, PDAs, etc), aparte de que el cambio es muy grande (no tiene botón Inicio, te tienes que bajar uno de internet y trastear para ponerlo).


Esta infravalorado windows 8 la verdad. Yo hombre, lo he usado y no tengo ningun problema con el. El 8.1 si tiene boton de inicio

Spoiler:


La pantalla "tactil" o como se llame se puede remover. Yo ya me he acostumbrado a acceder a las cosas con la tecla Win + X (por ejemplo para abrir mi programa de piano solo tengo que pulsar Win + X , "S", escribir pia y pulsar enter, y si, una vez que te acostumbras es bastante comodo, de hecho ya no uso el escritorio para nada, siempre uso la misma combinacion para abrir programas (win + x, S, escribir las 3 primeras letras, intro) y aunque parezca extraño, me resulta más facil que clickearlo con el raton en el escritorio xD. El problema es que hay muchas cosas que obviamente no estan preparadas para windows 8 y funcionan mejor para el 7. Por ejemplo, el Legend Of Equestria no funcionaba correctamente en windows 8, aunque realmente no es importante :roto2rie: , era por poner un ejemplo rápido.

No se, gustos, colores. A mi me daba yuyu windows 8 hasta que lo probe, y una vez que te acostumbras esta chachi.


Bueno, llamar a eso boton inicio realmente...para quien quiere el menu inicio no creo que sea eso lo que pide :roto2rie:


Yo me pase a W8 hace un par de meses para probarlo, el menu inicio lo eche en falta durante un dia, ahora mismo cuando uso W7 se me hace raro y lento el del otro :S

Con dice Tei, con darle a la combinacion que usa el (la cual no conocia, probare) o darle a la tecla inicio y escribir el nombre y darle a intro es bastante mas rapido que buscarlo en el menu.

Otro dato es que a mi al menos, respecto a W7 que es lo que tenia en este pc antes, me arranca y carga mucho mas rapido que antes :3

Ademas el hecho de poder personalizar el inicio a tu gusto para no tener ni que escribir a mi al menos me encanta ^^U

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Faztor5 » 03 Jun 2014, 20:25

Teirusu escribió en 03 Jun 2014, 19:38:
Sr_Atomo escribió en 03 Jun 2014, 19:28:Aparte de lo que han dicho Calm Water y Ryuka_dash, te recomiendo que te pases a Windows 7. Más que nada porque el 8 (mejor el 8.1) está orientado a pantallas táctiles (móviles, PDAs, etc), aparte de que el cambio es muy grande (no tiene botón Inicio, te tienes que bajar uno de internet y trastear para ponerlo).


Esta infravalorado windows 8 la verdad. Yo hombre, lo he usado y no tengo ningun problema con el. El 8.1 si tiene boton de inicio

Spoiler:


La pantalla "tactil" o como se llame se puede remover. Yo ya me he acostumbrado a acceder a las cosas con la tecla Win + X (por ejemplo para abrir mi programa de piano solo tengo que pulsar Win + X , "S", escribir pia y pulsar enter, y si, una vez que te acostumbras es bastante comodo, de hecho ya no uso el escritorio para nada, siempre uso la misma combinacion para abrir programas (win + x, S, escribir las 3 primeras letras, intro) y aunque parezca extraño, me resulta más facil que clickearlo con el raton en el escritorio xD. El problema es que hay muchas cosas que obviamente no estan preparadas para windows 8 y funcionan mejor para el 7. Por ejemplo, el Legend Of Equestria no funcionaba correctamente en windows 8, aunque realmente no es importante :roto2rie: , era por poner un ejemplo rápido.

No se, gustos, colores. A mi me daba yuyu windows 8 hasta que lo probe, y una vez que te acostumbras esta chachi.


La verdad es que si que esta infravalorado, arranca más rapido que el 7 pidiendo los mismos recursos, y win 8.1 tampoco tienes que acostumbrarte demasiado, y si quieres un boton de inicio hay apps para "paliar" ese problema, aunque tampoco está del todo mal el que hay ahora (aunque las configuraciones y para conectarse a una red es un rollazo, eso hay que decirlo).
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 03 Jun 2014, 21:36

Nightmare Moon escribió:Imagen

Mi primer Windows, maravilloso. Aquel ordenador aún tenía unidad B:


Imagen

¿ME ESTÁS DIDICIENDO QUE ESE PC TENÍA /b/ EN SU DISCO DURO?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados