Por otro orden de cosas...
Spoiler:
Paper escribió:Pues a mi Pinkie me encanta, que quereis que os diga. No se como a la gente le puede gustar tanto lo racional, es una maldita serie que tiene toques de humor, y una Pinkie desesperada por su amiga tampoco la veo para que se odie. xD
McDohl escribió:El Derpygate a dia de hoy me sigue tocando bastante las narices. Cada vez pienso con más fuerza que el misterioso episodio 8 no fue un error del listado de los capítulos sino que realmente era el episodio dedicado a Derpy que nunca veremos x culpa de lo que sucedió (y teniendo en cuenta que los episodios empiezan a planificarse con mucha antelación, vease el de Trixie de esta temporada, no lo veo tan descabellado que siguiesen con el episodio a pesar de lo sucedido, por tal de no perder el trabajo realizado).
La serie me sigue gustando, pero noto que han eliminado uno de los factores que influyó potencialmente en mi conversión a brony.
Al menos mi Derpy, la que actualmente vive conmigo y la que casi todos conoceis, es una prueba de que, al igual que yo, hay miles de personas que la siguen queriendo tal y como es y por ello sigue gozando de merchandising de todo tipo independientemente del nombre o de como quieran catalogarla.
Derpy... esperaremos tu regreso.
Mientras tanto, siempre quedará el fandom y los comics oficiales.
CarretonRider escribió:Clip del cap del sabadoSpoiler:
CarretonRider escribió:Clip del cap del sabadoSpoiler:
FireAnon escribió:Hola, soy el hermano de FireAnon, él estaba mirando esta página cuando ha sufrido un ataque al corazón y entre gritos agónicos me ha pedido que lo ponga aquí, así que aquí lo dejo y me voy cagando leches a por el desfibrilador: http://family-room.ew.com/2012/12/21/my ... applejack/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados