League Of Legends

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: League Of Legends

Notapor Seyfel » 03 Jun 2014, 08:43

AND WHEN THE DUST SETTLES THE MASTER OF METAL IS THE ONLY THING LEFT TO RECORD

Imagen
Spoiler:

Imagen
Spoiler:

Imagen
Spoiler:

Imagen
Spoiler:

Imagen
Spoiler:
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Bilvin » 03 Jun 2014, 14:08

¡Queremos Space Oddity cantada por Teemo astronauta!, ¿Alguien?, ¿Alguien?

¿Alguien...?
Bilvin
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Dr Whooves

Notapor Seyfel » 03 Jun 2014, 14:10

Shhh... tranquilo, toma, mira esto. Eso, quedate ahi sentadito. Miralo tantas veces como quieras.

...Pobre...

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Bilvin » 03 Jun 2014, 14:15

*o* :D :D
Bilvin
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Dr Whooves

Notapor intervención » 03 Jun 2014, 16:31

Bilvin escribió en 03 Jun 2014, 14:08:¡Queremos Space Oddity cantada por ASTRONAUTILUS!, ¿Alguien?, ¿Alguien?

¿Alguien...?

Fixed :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Shek » 03 Jun 2014, 20:07

Platino! ^.^
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Martoseria » 03 Jun 2014, 22:00

Que desastre de partida me acabo de hacer... entro en partida con un amigo y me dice: tranquilo que te hago support. Y luego ni support ni nada, me deja tirado cuando vienen todos y encima cuando voy a matar a uno viene y me roba la muerte :@.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor edgareo » 04 Jun 2014, 14:26

Cuando creia que estaba a tiro de bronze, partida salvaje con un troll aparece...literalmente. 6/0/17 con Trundle top, pasando de 0 LP a 32, está rotillo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Seyfel » 05 Jun 2014, 07:50

Hueeeee
Ayer puse los cocos sobre la mesa y decidi probar Udyr top por primera vez, en forma fenix. Los tops agresivos se me dan como el mal peor, asi que estaba acojonao. Mas aun cuando vi que me tcaba contra otro udyr.
Total que llego a loinea, yo me vuelvo un pajaro rojo y es se vuelve un gato amarillo.
Para el que no sepa, Si te subes tigre metes muchas ostias al principio, pero comoe res tan agresivo, si no matas O farmeas extremadamente bien, dejas de ser util muy rapido. Fenix es mas de farmeo, daño en area, tranquilidad... COmo te subes fenix, que es ap, te haces mas tanque... bla.
Total que duelo Udyr-Udyr, tension al maximo, intercambios a borde de torre, yo jugando seguro, sin salir de mi torre casi.
Yo con Ghost y Teleport y el con flash y ingnite.
Me vuelvo a base, botas, cinturon de gigante y lagrima, me parece. El, no se si tenia algo, pero si lo tenia era un vampiric scepter como mucho. En estas que me pongo a pegarle pa ver como va la cosa, y lo mato.
0-0

Modo tocahuevos engaged.
con fenix, farmeo entre torretas all day long, el tio no tenia nada que hacer, sunfire cape, zefiro, yo sin salir de top, excepto dos ganks en mid porque ya me habia cargado dos torres en top.
Y entonces, estoy ahi dandole a la torre inhib y me viene yasuo. Me hace el ulti. Udyr me vianene a tocar el huevo. Fiora me salta con su mondadientes brillante y master yi me viene con ulti. Basicamente me comi tres ultis que no fueron cuatro porque udyr no tiene (y si, su equipo era muy raro, sin AP, solo tenian una soraka suport.)

A loq ue iba, en el momento en el que me viene todo eso y yo sobrevivo con un cuarto de vida...
Yo estaba llorando de risa tio.
Que quieres que te diga.

Sabes que es lo mejor?
Que volvio a pasar.
Me estaba cargando el inhib, estrenando mi manamuno o muramana o como se llame la evolucion, y me vienen los cuatro mutafucas de nuevo. Esta vez me parece que solo me tiran uno o dos ultis. A la altura de baron dejan de perseguirme todos excepto fiora. Yo con un cuarto de vida, (tanquear torre OP), me quedo en el arbustillo ese de 1x1. Mato a fiora. Se rinden. GG WP all around.

Mejor partida del mundo.
Ni siquiera mate mucho, pero... carallo si no me lo pasé bien.

Partida de 29 min.

Imagen

Gracias a mis amijos Riaj y Maiku, aqui Jax jungler y ashe adc, que lo petaron por alla abajo.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor yuselux » 05 Jun 2014, 15:16

Yo aun soy nivel 20 y voy aprendiendo a base de tortas mi nick es :Glazeddreams por si alguien se anima a jugar conmigo
yuselux
Foal
Foal

Pony preferido: Discord

Notapor Martoseria » 05 Jun 2014, 18:22

yuselux escribió en 05 Jun 2014, 15:16:Yo aun soy nivel 20 y voy aprendiendo a base de tortas mi nick es :Glazeddreams por si alguien se anima a jugar conmigo

Yo soy menos nivel aun, no te preocupes xD. Mi nick creo que era algo así como el lobo sudaka :roto2rie: y el de la otra cuenta era martoseria a secas si no recuerdo mal, pero con esa no juego casi nunca.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor LloydZelos » 05 Jun 2014, 18:46

Voy añadiéndoos para tener sangre fresca con la que ragear. Tengo el mismo nick que aquí.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Shek » 05 Jun 2014, 19:00

Seyfel escribió en 05 Jun 2014, 07:50:Hueeeee
Ayer puse los cocos sobre la mesa y decidi probar Udyr top por primera vez, en forma fenix. Los tops agresivos se me dan como el mal peor, asi que estaba acojonao. Mas aun cuando vi que me tcaba contra otro udyr.
Total que llego a loinea, yo me vuelvo un pajaro rojo y es se vuelve un gato amarillo.
Para el que no sepa, Si te subes tigre metes muchas ostias al principio, pero comoe res tan agresivo, si no matas O farmeas extremadamente bien, dejas de ser util muy rapido. Fenix es mas de farmeo, daño en area, tranquilidad... COmo te subes fenix, que es ap, te haces mas tanque... bla.
Total que duelo Udyr-Udyr, tension al maximo, intercambios a borde de torre, yo jugando seguro, sin salir de mi torre casi.
Yo con Ghost y Teleport y el con flash y ingnite.
Me vuelvo a base, botas, cinturon de gigante y lagrima, me parece. El, no se si tenia algo, pero si lo tenia era un vampiric scepter como mucho. En estas que me pongo a pegarle pa ver como va la cosa, y lo mato.
0-0

Modo tocahuevos engaged.
con fenix, farmeo entre torretas all day long, el tio no tenia nada que hacer, sunfire cape, zefiro, yo sin salir de top, excepto dos ganks en mid porque ya me habia cargado dos torres en top.
Y entonces, estoy ahi dandole a la torre inhib y me viene yasuo. Me hace el ulti. Udyr me vianene a tocar el huevo. Fiora me salta con su mondadientes brillante y master yi me viene con ulti. Basicamente me comi tres ultis que no fueron cuatro porque udyr no tiene (y si, su equipo era muy raro, sin AP, solo tenian una soraka suport.)

A loq ue iba, en el momento en el que me viene todo eso y yo sobrevivo con un cuarto de vida...
Yo estaba llorando de risa tio.
Que quieres que te diga.

Sabes que es lo mejor?
Que volvio a pasar.
Me estaba cargando el inhib, estrenando mi manamuno o muramana o como se llame la evolucion, y me vienen los cuatro mutafucas de nuevo. Esta vez me parece que solo me tiran uno o dos ultis. A la altura de baron dejan de perseguirme todos excepto fiora. Yo con un cuarto de vida, (tanquear torre OP), me quedo en el arbustillo ese de 1x1. Mato a fiora. Se rinden. GG WP all around.

Mejor partida del mundo.
Ni siquiera mate mucho, pero... carallo si no me lo pasé bien.

Partida de 29 min.

Imagen

Gracias a mis amijos Riaj y Maiku, aqui Jax jungler y ashe adc, que lo petaron por alla abajo.

Si un udyr tigre pierde contra udyr fenix es que tiene graves problemas mentales, lol. El fenix solo sirve para farmear y aun (udyr es uno de mis main, y lo juego tigre-oso aggro), y si quieres farmear la tortuga es mas segura. El fenix solo te pushea la linea, y en el momento que pusheas, te viene el jungla y te foca.

Anyway, felicidades por ganarle la linea, udyr es un personaje genial y muy divertido ^^

PD: buena build esa de xinzhao, 6 piedras de vida xDDDDD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor geballo » 05 Jun 2014, 19:10

No se si lo puse ya por aquí, pero mi nick del lol es geballo, agregadme si queréis, aunque admito que últimamente no juego demasiado y soy bastante malo :(
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Seyfel » 05 Jun 2014, 20:54

Shek escribió en 05 Jun 2014, 19:00:
Si un udyr tigre pierde contra udyr fenix es que tiene graves problemas mentales, lol. El fenix solo sirve para farmear y aun (udyr es uno de mis main, y lo juego tigre-oso aggro), y si quieres farmear la tortuga es mas segura. El fenix solo te pushea la linea, y en el momento que pusheas, te viene el jungla y te foca.

Anyway, felicidades por ganarle la linea, udyr es un personaje genial y muy divertido ^^

PD: buena build esa de xinzhao, 6 piedras de vida xDDDDD

Bueno, es que udyr fenix se monta mas como una especie de singed, para farmear cien y ser tanque a saco, principalmente. Si tienes wards, y vas sabiendo quien es el otro jungles, no te pillaran nunca. Por ejemplo, en este caso, jungler era mister Yi. JAJAJAJA que me venga que yo soy un oso.

Tortuga esta bien, pero apra farmear mola menos, porque la gracia es eso, ser singed y cargarte las oleadas de tres hostias fenixeras.
Aparte,e ste tigre era muy malo, no hacia mas que fallar cs y empujar cuando no tocaba. Se me intentaba tirar encima con oso, pero se olvidaba de que o tambian soy un oso.
Hue.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer