Para Xalcer, que rabia que no se puedan poner timestamp. Bueno, segundo 12 de este video, despues del --> engineer!
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 05 Jun 2014, 19:51:Y en cuatro días lunes!
¡Esta vez no me afecta! ¡El lunes tengo fiesta! muajajajajajajaja.
daddydash escribió en 05 Jun 2014, 21:31:Duster seamus, solo por eso te has ganado mi odio, has perdido tu alma y calipso le hará cosas sucias a tu avatar a menos de que le hagas un sándwich vegetal mañana
BizarrePony escribió en 05 Jun 2014, 22:39:Que depresión de avatar y firma... Zeta, tarás contento, eh?
Sistema de menciones en el foro a la de ya! Me pondré en huelga de posts hasta que CARRE la ponga
Marquis Perhaps escribió en 05 Jun 2014, 22:48:Reto Edi Zeta que se ponga una "humanificación suya" a cambio de que Bizarre vuelva a poner sus "originales" firmas y avatares
Edi Zeta escribió en 05 Jun 2014, 22:54:Marquis Perhaps escribió en 05 Jun 2014, 22:48:Reto Edi Zeta que se ponga una "humanificación suya" a cambio de que Bizarre vuelva a poner sus "originales" firmas y avatares
nooooope, lo suyo es un castigo, no un reto, asi k nanai del paraguay
si quieres una humanificación mía tendrás que dibujarla
Duster_Seamus escribió en 05 Jun 2014, 19:51:Y en cuatro días lunes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado