Ren escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde, así sin venir a cuento de nada, porque me apetece compartirlo con alguien.
Iba por un camino paseando con mi perra Lisa y la rotty potencialmente peligrosa de mi compañero, Kira. Mi perra va prácticamente siempre suelta, mientras que a Kira no me arriesgo a soltarla casi nunca. Pues se habia quedado mi perra Lisa atrás, cuando ella acostumbra a ir siempre por delante. Mi giro a ver donde está, y me la veo revolcándose como cerdo en un lodazal. Me pongo a gritarle y hacer aspamientos, y deja su estraña actividad para volver a mi lado. Y madre mía, que ascazo. Mi perra es negra, y ha venido que parecía que se habia teñido de marrón pero ya se le veían las raices. Dos metros antes de llegar a mi lado ya me ha dado un guantazo de olor a MIERDA, pero MIERDA MIERDA. No se quien habrá sido el genio que se ha puesto a cagar al lado del camino, pero mi perra lo ha gozado.
Total, que encuanto he llegado a casa, me ha tocado quitarme la ropa deprisa y corriendo y meterla a la bañera. Además de que ya le tocaba baño, esta ha sido la gota que colmaba el baso, bueno, más bien es como si abocaran un cubo sobre el vaso.
Mientras la bañaba aguantando la respiración la pobre me miraba con cara de "No entiendo, ahora huelo bien".
Jajajaja, eso le pasó a mi madre con mi perrita hace un mes y medio.
Me llamó por teléfono y me lo contó con detalles. Salío tan tranquila a pasear con mi perrita, Saskia. Al rato... ve a la perra que se para y de pronto empieza a rebolcarse en la tierra... cuando mi madre se acerca y se encuentra la escena... lo flipa jajaja.
Y mi perrita al parecer recién bañada.
Está claro que es asqueroso, pero es instinto animal...