Si es la primera vez que entráis, mirad estos mensajes:
EL LAGO DEL EVERFREE
Spoiler:
El bosque Everfree es un sitio peligroso. Lleno de criaturas carnívoras, lobos de madera y otros monstruos. Pero en este lugar, existe un remanso de paz de tranquilidad: El lago del Everfree.
Cerca de Ponyville, en el bosque, hay un claro que se abre a un precioso lago de aguas cristalinas. Nadie sabe por qué, pero ese lugar emana paz, protección y, en pocas palabras, buen rollo. Gente de todos los lugares y razas se reunen en el mismo, para disfrutar de las aguas del sitio y de la compañía de gente que solo busca reunirse y alejarse de las preocupaciones del mundo.
Bienvenidos, amigos, al lago del Everfree. No olvidéis traer comida, y la bebida siempre es de agradecer.
Cerca de Ponyville, en el bosque, hay un claro que se abre a un precioso lago de aguas cristalinas. Nadie sabe por qué, pero ese lugar emana paz, protección y, en pocas palabras, buen rollo. Gente de todos los lugares y razas se reunen en el mismo, para disfrutar de las aguas del sitio y de la compañía de gente que solo busca reunirse y alejarse de las preocupaciones del mundo.
Bienvenidos, amigos, al lago del Everfree. No olvidéis traer comida, y la bebida siempre es de agradecer.
REGLAS DEL CHAT
Spoiler:
El objetivo de esto es que vayáis con vuestro OC e interactuéis con el resto. Por ello:
-NO HAY MÁSTER. Los personajes que vayan al lago crearan su propia historia. Imaginadlo como un lugar al que váis a pasarlo bien con los colegas y a conocer nueva gente.
-Llevad solo un personaje cada vez. A nadie le interesa ver cómo te montas un soliloquio con tus múltiples personalidades. Interactúa con la gente que haya por ahí.
-Lee los mensajes de los demás en vez de escribir todo el rato sin parar: Una convesación es cosa de, al menos, dos. Lee lo que hacen y dicen los otros y reacciona al respecto.
-NO LLEVAR PERSONAJES CANON DE LA SERIE: Si alguno de estos debe acudir al lago, se habla antes. Pero no está bien que un día yo coja a Applejack y pase un rato, y que al otro otro jugador la lleve y decida montarse un romance.
-RESPETA A LOS DEMÁS JUGADORES: Esto es inamovible, y la única razón por la que banearé a alguien del chat. Dos personajes pueden pelearse entre ellos, eso está bien. Pero que dos jugadores se peleen NO está bien.
Relacionado:
-NO INICIAR UN COMBATE / CONFRONTACIÓN / PRUEBA ENFRENTADA SIN DECIDIR DE ANTEMANO EL RESULTADO.
Este es un juego sin reglas. Si por un casual dos personajes se enfrentan, por ejemplo, a una prueba de agilidad, los dos jugadores deberían hablar en privado antes y decidir cómo va a acabar el enfrentamiento. Esto es para evitar que se convierta en un "pues yo lo hago mil veces mejor!" "¡PUES YO MIL MÁS UNO!". Recordad que un juego de rol es crear una historia, y que tu personaje pierda ahora no significa que deje de ser un personaje interesante.
-TODO LO QUE SE HABLE DEBE SER APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Romance está bien, un beso se acepta, pero nada de temas +18. Con temas heridos, combates, y tal lo mismo. Un "aparece un poni muy malherido" se acepta, y es suficiente. Pero describir en detalle no está bien.
Y la norma más importante: pasadlo bien haciendo que el resto se lo pase bien]
-NO HAY MÁSTER. Los personajes que vayan al lago crearan su propia historia. Imaginadlo como un lugar al que váis a pasarlo bien con los colegas y a conocer nueva gente.
-Llevad solo un personaje cada vez. A nadie le interesa ver cómo te montas un soliloquio con tus múltiples personalidades. Interactúa con la gente que haya por ahí.
-Lee los mensajes de los demás en vez de escribir todo el rato sin parar: Una convesación es cosa de, al menos, dos. Lee lo que hacen y dicen los otros y reacciona al respecto.
-NO LLEVAR PERSONAJES CANON DE LA SERIE: Si alguno de estos debe acudir al lago, se habla antes. Pero no está bien que un día yo coja a Applejack y pase un rato, y que al otro otro jugador la lleve y decida montarse un romance.
-RESPETA A LOS DEMÁS JUGADORES: Esto es inamovible, y la única razón por la que banearé a alguien del chat. Dos personajes pueden pelearse entre ellos, eso está bien. Pero que dos jugadores se peleen NO está bien.
Relacionado:
-NO INICIAR UN COMBATE / CONFRONTACIÓN / PRUEBA ENFRENTADA SIN DECIDIR DE ANTEMANO EL RESULTADO.
Este es un juego sin reglas. Si por un casual dos personajes se enfrentan, por ejemplo, a una prueba de agilidad, los dos jugadores deberían hablar en privado antes y decidir cómo va a acabar el enfrentamiento. Esto es para evitar que se convierta en un "pues yo lo hago mil veces mejor!" "¡PUES YO MIL MÁS UNO!". Recordad que un juego de rol es crear una historia, y que tu personaje pierda ahora no significa que deje de ser un personaje interesante.
-TODO LO QUE SE HABLE DEBE SER APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Romance está bien, un beso se acepta, pero nada de temas +18. Con temas heridos, combates, y tal lo mismo. Un "aparece un poni muy malherido" se acepta, y es suficiente. Pero describir en detalle no está bien.
Y la norma más importante: pasadlo bien haciendo que el resto se lo pase bien]
¿Cómo marco que hago una acción en vez de hablar, o si estoy pensando, o si hablo fuera de juego?
Spoiler:
Fácil: Usando lo siguiente:
-ASTERISCOS: Realizar una acción. Por ejemplo:
VOLGRAND: *Se lanza al agua y se hace un largo hasta la isla del centro del lago*
-PARÉNTESIS: Algo que piensa el personaje pero no dice. Por ejemplo:
VOLGRAND: (Ostras, qué fría está el agua)
-BARRAS DIAGONALES: Estás diciendo algo fuega de juego. Por ejemplo:
VOLGRAND: //Chicos, voy a comer. Luego vuelvo.
-ASTERISCOS: Realizar una acción. Por ejemplo:
VOLGRAND: *Se lanza al agua y se hace un largo hasta la isla del centro del lago*
-PARÉNTESIS: Algo que piensa el personaje pero no dice. Por ejemplo:
VOLGRAND: (Ostras, qué fría está el agua)
-BARRAS DIAGONALES: Estás diciendo algo fuega de juego. Por ejemplo:
VOLGRAND: //Chicos, voy a comer. Luego vuelvo.
Si has leído estos mensajes y has aceptado las normas, bienvenido al lago del Everfree .
http://www.neatchat.com/?id=1c6e9201f5e903ca183ecde444ba6db3