McDohl escribió en 08 Jun 2014, 18:10:narutobilbao escribió en 08 Jun 2014, 17:35:McDohl escribió en 08 Jun 2014, 16:54:Ahora que habláis de eso... planta/dragon implica resistencia del 75% a daño eléctrico ya que resiste tanto por planta como por dragón. Aun así, desde Pokemon X/Y Pararrayos aumenta el ataque especial del pokémon cada vez que este recibe un ataque de tipo eléctrico (como Abs.Fuego), lo que hace que los ataques de drenaje de Sceptile como Gigadrenado puedan convertirse en un quebradero de cabeza si te lo sacan en mitad de una pelea después de que lances el ataque eléctrico de turno. Es un counter mas que genial para el sobreuso que tiene Onda Trueno en muchísimos equipos.
porque crees que me tiene tan excitado mega sceptile? ese bicho va a ser todo un killer si no lo remedian. jajaja. entre gigadrenado y pulso dragon...
Curiosamente, cuando se anunciaron los remakes mi intención era pillarme a Treeko ya que en el rubí cogí a Torchic y en el Esmeralda (si, me pillé los dos) cogí a Mudkip. Y visto lo visto, ahora mis ganas de coger a Treeko han aumentado bastante
yo nunca he cogido a mudkip. siempre era treecko o torchic. y como ya tengo a blaziken y su mega en Y, pues cogere a treecko para el nuevo.