por Quetzal » 20 Dic 2012, 23:46
Gracias a todos por vuestro apoyo. Significa mucho para mi ver que hay más aficionados de los ponis en España de los que creía.
Vengo de un gran foro con más de 1000 usuarios, muy activo pero con un mal administrador.
Se llama 20% cooler, y preguntaba por si alguien tiene cuenta ahí. Si alguien la tiene puede que me reconozca.
Aviso, en ese foro, donde la mayoría son latinos, se me conoce como "el crítico del foro" y es algo que ni rechazo ni me siento orgulloso de ser.
El aviso viene porque, dada la naturaleza de nuestra afición común, los foros suelen ser, en muchos casos, un hervidero de drama y quien no me conozca le puedo resultar ofensivo. Por experiencia eso suele terminar mal y con enfados, de modo que preferiría evitarlo. Dos no pelean si uno no quiere.
Diré: No es mi intención ofender a nadie. No quiero empezar con mal pie, y en el fondo me gusta ayudar a la gente.
También lo digo por un problema con un user que he tenido en Deviantart, y que pertenece a este foro.
Y me gustaría preguntar acerca del funcionamiento del chat. Quizá sea porque necesito permisos, pero el chat de la barra de opciones superior me conduce a un chat extraño, oscuro y, lamento decirlo, muerto.
Y para acabar, ¡¡¡gracias a todos por ser bronis y ser de españa, os quiero como mil soles!!!
*/me abraza fuertemente a todo el foro*
Brohoof!!
Im a Quetzy