Saludos

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Saludos

Notapor Quetzal » 20 Dic 2012, 22:27

Me han comentado de presentarme para poder verificar que soy una persona.

Bien, aquí estoy, mi poni favorita es Fluttershy, vivo en Madrid, más o menos,, espero conocer gente, y unirme a quedadas.
No suelo ser de los que abren posts, pero si es requisito, me gustaría añadir que teneis un buen grupo de DeviantArt.

Un saludo.
Quetzal.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Littlepip!

Re: Saludos

Notapor K3G4 » 20 Dic 2012, 22:37

Bienvenido a esta, nuestra comunidad!

Los bronys de Madrid vamos a hacer una quedada el Domingo día 23, puedes apuntarte en Eventos/Quedada :)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Quetzal » 20 Dic 2012, 22:42

Me encantaría, y es razón por la que me uno y me gustaría poder ser capaz de comentar en el tema.

No sé si es de mi incumbencia, pero conozco a otros dos madrileños que posiblemente quieran venir conmigo y unirse.

Aparte, ¿se realizan concursos o eventos en este foro? ¿Hay relación con otros foros? ¿Quienes son los administradores principales? ¿Cuanto he de esperar para que me registren como user activo, si puedo preguntar?

Disculpad mi batería de preguntas, este es el único sitio donde me es permitido hacerlo por ahora.
Gracias.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 20 Dic 2012, 22:50

Saludos Aureal mi nombre es un misterio pero cualquier Pony me suele llamar Marquis Perhaps ( a saber el por que ... ) well yo que tu las normas respetaría o sino los Administradores los elementos de la armonía Usarían en fin eso es todo nos leeremos en el futuro (?)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 20 Dic 2012, 22:59

El moderador más tirano, troll y cabrón (aunque amado) del foro te da la bienvenida a un día antes de que libere a Discord. Los mayas lo sabían y la gente no sabe dónde mirar.

Traete a quien quieras a la quedada del domingo, cuantos más seamos mejor.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor FireAnon » 20 Dic 2012, 23:08

Bienvenido al floro

- de momento los concursos van bastante limitados por que no se dispone de recursos económicos suficientes.

- como no hay suficientes bronys que muestren abiertamente su condición realizamos dos tipos de eventos:
-- MeetUps aprovechando eventos multitudinarios como convenciones otákus/del comic/videojuegos subculturas que son cercanas a los consumidores habituales de esta serie, las cuales cuentan con el apoyo de los equipos de trabajo del foro y su principal objetivo es dar a conocer el foro y la comunidad brony en general.
-- KDDs organizadas por miembros del foro para miembros del foro, estas se realizan usualmente en las provincias con mayor afluencia de usuarios.

- Los administradores principales actualmente son CarretónRider y Sigfriedo, yo soy administrador (técnico) secundario, después de esto, están los equipos de trabajo del foro: moderación, artistas gráficos y escritores.

- Sobre las relaciones con otros foros MLPitalia es nuestro hermano mayor y mylittleponyspain, junto french brony son afiliados.

- El tiempo espera promedio es entre 1 y 24 horas efectivas, por lo general tirando a lo bajo salvo que no estés posteando en horario habitual. De todos modos la administración se reserva el derecho de admisión.
Última edición por FireAnon el 20 Dic 2012, 23:12, editado 2 veces en total

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Snix » 20 Dic 2012, 23:09

Si puedo ayudarte yo responderé a tus preguntas:

1-Si no me equivoco (corregidme) hay relaciones con los dos únicos foros aparte de este (entiéndase foros como tales) que se sepan conocidos de My Little Pony en España, así como relaciones con los bronys de otros países de Europa, especialmente los de Italia y Francia. Con uno de esos dos, especializado en customs y generaciones antiguas estamos coaligados. Los admin. te informaran mas en detalle de eso.

2-Si realizamos eventos. En la seccion de meetups encontraras una relacion de quedadas a nivel mas interno del foro, y cada cierto tiempo intentamos hacer Meetups grandes a nivel de ciudad (las 3 ``grandes´´ son Valencia, Barcelona y Madrid), con mas publicidad y tal aprovechando salones del manga y demás. Concursos se ha debatido y es una posibilidad a futuro. Evidentemente cualquier persona que quiera ir a una meetup es perfectamente bienvenida. Algunas cosas estamos mejorandolas dia a dia claro , pero el bronysmo español esta como esta XDD

3-Lo del registro suelen hacerlo casi instantáneo los mods en cuanto pase uno. Si tienes alguna duda son los nicks verdes (mods) o rojos (administradores)

Dicho esto esperamos que como tantos otros han hecho ya te sientas aquí como en tu casa. ¡Nos leemos!
Última edición por Snix el 20 Dic 2012, 23:12, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor FireAnon » 20 Dic 2012, 23:12

Snix escribió:Si puedo ayudarte yo responderé a tus preguntas:

1-Si no me equivoco (corrijanme) hay relaciones con los dos únicos foros aparte de este (entiéndase foros como tales) que se sepan conocidos de My Little Pony en España, así como relaciones con los bronys de otros países de Europa, especialmente los de Italia y Francia. Con uno de esos dos, especializado en customs y generaciones antiguas estamos coaligados. Los admin te informaran mas en detalle de eso.

2-Si realizamos eventos. En la seccion de meetups encontraras una relacion de quedadas a nivel mas interno del foro, y cada cierto tiempo intentamos hacer Meetups grandes a nivel de ciudad (las 3 ``grandes´´ son Valencia, Barcelona y Madrid), con mas publicidad y tal aprovechando salones del manga y demás. Concursos se ha debatido y es una posibilidad a futuro. Evidentemente cualquier persona que quiera ir a una meetup es perfectamente bienvenida. Algunas cosas estamos mejorandolas dia a dia claro , pero el bronysmo español esta como esta XDD

3-Lo del registro suelen hacerlo casi instantáneo los mods en cuanto pase uno. Si tienes alguna duda son los nicks verdes (mods) o rojos (administradores)

Dicho esto esperamos que como tantos otros han hecho ya te sientas aquí como en tu casa. ¡Nos leemos!

gracias Snix :3

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Alderán » 20 Dic 2012, 23:15

Bienvenido! :brohoof:

Diviértete mucho por aquí! :abrazo2:
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2012, 23:18

Bienvenido al foro.

Pásatelo jaligüiti.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor SwanLullaby » 20 Dic 2012, 23:20

Bienvenido a Spaniard Hooves, el portal español brony por excelencia.
Espero que pases buenos ratos en el foro posteando sin parar.

FireAnon y Snix.... así da gusto, haciendo vuestro trabajo como dios manda. Seguid así compis :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor McDohl » 20 Dic 2012, 23:26

Pues welcomez a esta, nuestra comunidad brony! Tenemos muffins y demás repostería para dar la bienvenida a los nuevos usuarios :)

:derpy: : Muffins va a ser que no.

Yo: ¿Por qué no me sorprende? :rarseriously:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 20 Dic 2012, 23:29

Bienvenido!! Disfruta del último dia en este nuestro foro :)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Quetzal » 20 Dic 2012, 23:46

Gracias a todos por vuestro apoyo. Significa mucho para mi ver que hay más aficionados de los ponis en España de los que creía.

Vengo de un gran foro con más de 1000 usuarios, muy activo pero con un mal administrador.
Se llama 20% cooler, y preguntaba por si alguien tiene cuenta ahí. Si alguien la tiene puede que me reconozca.

Aviso, en ese foro, donde la mayoría son latinos, se me conoce como "el crítico del foro" y es algo que ni rechazo ni me siento orgulloso de ser.
El aviso viene porque, dada la naturaleza de nuestra afición común, los foros suelen ser, en muchos casos, un hervidero de drama y quien no me conozca le puedo resultar ofensivo. Por experiencia eso suele terminar mal y con enfados, de modo que preferiría evitarlo. Dos no pelean si uno no quiere.
Diré: No es mi intención ofender a nadie. No quiero empezar con mal pie, y en el fondo me gusta ayudar a la gente.
También lo digo por un problema con un user que he tenido en Deviantart, y que pertenece a este foro.

Y me gustaría preguntar acerca del funcionamiento del chat. Quizá sea porque necesito permisos, pero el chat de la barra de opciones superior me conduce a un chat extraño, oscuro y, lamento decirlo, muerto.

Y para acabar, ¡¡¡gracias a todos por ser bronis y ser de españa, os quiero como mil soles!!!
*/me abraza fuertemente a todo el foro*
Brohoof!!
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor CarretonRider » 21 Dic 2012, 00:14

Bienvenido! El chat que has visto es normal, solo lo usamos los sábados por la noche cuando no funciona Synchtube. Te validaremos la cuenta hoy cuando se haga de día, preferimos que primero la gente vaya mirando por sí misma como funciona el foro unas horas antes de participar ;-) . El resto ya lo han explicado Snix y Fire, si hay más dudas puedes preguntar cuando quieras

Pilla sitio y pasatelo bien!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Presentaciones