Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor CarretonRider » 12 Jun 2014, 10:51

JoanK escribió en 11 Jun 2014, 23:47:Qué le has hecho a ese pobre Nagant 1895! :rarwhy:


Si que entiendes de esto :O


Mishiro escribió en 12 Jun 2014, 09:41:Al principio creía que podría y el tema me parecía interesante... Y sí, me resultaba interesante... Pero no para trabajar en él veinticuatro horas. Además, aunque la esencia del trabajo es la misma, en la práctica, no es lo mismo trabajar con fuentes de la antigüedad, con las que si me manejo y con que me agrada manejar (textos clásicos en ediciones de la Loeb Classical y de Gredos, inscripciones en latín -la epigrafía me encanta y el profesor de "Epigrafía" en 5º me puso un 10) que hacerlo con los documentos de los modernistas, como las actas del concejo murciano... Aunque ir a trabajar al archivo fue una experiencia... Un poco dura, porque cualquier cosa que sea ir a un ámbito desconocido me es difícil (tengo un poco del trastorno evitativo de la personalidad) pero interesante.


La cosa es que no te quedes quieto y te vayas moviendo de casilla en casilla, salvo improvistos mayores aunque sea dando una vuelta larga cada vez que hacemos una elección nos vamos "recolocando" hacia posiciones más cómodas y cercanas a lo que realmente queremos hacer ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 12 Jun 2014, 11:59

Ya tengo mi 3DS+pokemon Y, en llegar a casa vicio vicio :D
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 12 Jun 2014, 12:24

Mishiro escribió en 11 Jun 2014, 16:24:Voy a compartir con vosotros una importante decisión que hoy he tomado.

Lo cierto es que en los últimos meses debería haberme dedicado a elaborar mi TFM, pero... Entre el trabajo en el hundido negocio familiar y con grandes doses de apatía y mucha pereza juntas... Digamos que no he avanzado mucho. Mejor dicho, apenas lo tengo comenzado. Y a estas alturas...

La verdad es que no debí coger el máster que estoy haciendo. Al fin y al cabo, era en historia moderna y contemporánea, y mi especialización en la licenciatura fue en antigua -pero es que no había ninguna oferta de máster en Murcia de historia antigua y no tenía ganas ni posibilidades de irme a otra universidad. Ahora veo que lo mejor que podría haber hecho era centrarme en mi tesina, mejorar mi inglés y esperar el máster en antigua que empezará en el curso 2014-15, pero ya es tarde para arrepentirse.

En cualquier caso, le he escrito al profesor que dirige mi TFM diciéndole lo que hay. Ha sido un año perdido por completo, pero al menos ahora ya no tengo estrés, de momento, ya veremos cuándo se lo diga a la familia, y podré volver a centrarme en mi tesina y en mis queridos griegos antiguos, mi verdadera terra laboris.


Como ya te han dicho, lo que has vivido no ha sido tiempo perdido; te ha servido para darte cuenta de que no quieres dedicarte a eso (al menos no exclusivamente), así que ya tienes más claro lo que quieres ser y estás más cerca de tus objetivos. ¿No decías que el máster en Antigua era 2014-2015? ¡Aún estás a tiempo de entrar! (aunque es caro y tal... puedes intentar sacar dinero de donde sea D: o pedirlo prestado si es lo que realmente te gusta y tal!!!) En cualquier caso, muchos ánimos y no te desmorones, ¡ya verás que acabas haciendo lo que más te gusta!

EDIT para decirle a Ryu que no se vicie demasiado y que no se desnutra por jugar xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jun 2014, 13:22

Ryuka_dash escribió en 12 Jun 2014, 11:59:Ya tengo mi 3DS+pokemon Y, en llegar a casa vicio vicio :D


8) haces bien en comprartela , asi que en vez de darte collejas te daré palizas (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Griffith » 12 Jun 2014, 15:06

Si alguien no tiene nada que hacer esta tarde, que sepa que hay livestream de cosas random en unos minutos ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 12 Jun 2014, 16:45

Jo D: yo tengo examen de imágenes chungas mañana, así que TT_TT

Por cierto, ayer estaba por la calle y vi los peluches de MLP de Famosa en un escaparate. Cuando entré y pregunté por ellos, la chica me sacó a RD (puede que acabe yendo a comprarla porque LA NECESITO xD) y me dice... "lo tienes también en violeta, amarillo o rosado" xDDDD ¡Casi me parto en su cara! Tampoco esperaba que se supiera los nombres, ¿no? Pero se ve que son ponys diferentes, digo yo xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 12 Jun 2014, 16:52

Jajajaja, ya te digo. Estuve por decirle: son Twilight Sparkle, Pinkie Pie y Applejack; pero pasé, porque se habría quedado en plan :tiraparatras: :tiraparatras: :tiraparatras:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor yosoyyo » 12 Jun 2014, 16:54

K.I.T.T.2000 escribió:
TwistedDisorder escribió en 12 Jun 2014, 16:45:Jo D: yo tengo examen de imágenes chungas mañana, así que TT_TT

Por cierto, ayer estaba por la calle y vi los peluches de MLP de Famosa en un escaparate. Cuando entré y pregunté por ellos, la chica me sacó a RD (puede que acabe yendo a comprarla porque LA NECESITO xD) y me dice... "lo tienes también en violeta, amarillo o rosado" xDDDD ¡Casi me parto en su cara! Tampoco esperaba que se supiera los nombres, ¿no? Pero se ve que son ponys diferentes, digo yo xDDDD


----- son piniponys.... :@ :@ :@ aun estoy ofendido con esa comparacion y poca profesionalidad ..... es que no pueden poner un poco de empeño? :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy:

Eso me recuerda a algunos empleados de las tiendas de videojuegos...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor daddydash » 12 Jun 2014, 16:56

no tendria porque tener ningun problema, es mas, si quiere ser buena en lo suyo, deberia conocer los nombres: eso motiva e ilusiona a la gente que va a comprarlos. De hecho, yo, cuando voy a comprar tecnologia y equipos de sonido, me sorprende el escaso conocimiento de la gente que supuestamente tiene que ayudarme a elegir lo que compro. Es por eso que yo voy con la eleccion hecha de casa
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 12 Jun 2014, 17:17

Creo que os colais un poco. Algo es profesionalidad y algo es ser exigente. Esperar que un dependiente se sepa de pa a pe todos sus productos que le llegan nuevos mensualmente es un poco exagerado. También esto es muy subjetivo, es cierto que si voy a una tienda especializada en música espero que me aconsejen, pero si voy a un corte inglés no espero que me llegue un licenciado en música y me oriente, más como están ahora las cosas con los contratos temporales (no me imagino a nadie dedicandole cuerpo y alma a un trabajo del que sabe que si dura dos meses es la persona más suertuda del mundo)

Por supuesto si voy a una tienda de peluches, no espero que el dependiente se sepa cada uno de los nombres de sus peluches y menos que se ponga a hablarme de ellos. Más cuando es eso, los primeros años puede que hasta te molestes en aprendertelos, pero despues de 10 años en el negocio a todos los acabas llamando pokemon o chimpokomon o como quieras.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor daddydash » 12 Jun 2014, 17:22

pues yo no soy de esa opinion. Quiero decir si yo soy un dependiente y me viene un crio preguntandome por un peluche o figura de transformers o mlp, ya que han llegado, por lo menos saberse los nombres porque a los crios, y a la gente que va con ellos a acomprar el muñeco les hace ilusion, y es puede marcar la diferencia, no tanto aqui, pero en campos como tecnologia, entre un cliente que se va con dudas y un cliente que compra el producto satisfecho con lo que ha comprado
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Faztor5 » 12 Jun 2014, 17:27

Teirusu escribió en 12 Jun 2014, 17:17:Creo que os colais un poco. Algo es profesionalidad y algo es ser exigente. Esperar que un dependiente se sepa de pa a pe todos sus productos que le llegan nuevos mensualmente es un poco exagerado. También esto es muy subjetivo, es cierto que si voy a una tienda especializada en música espero que me aconsejen, pero si voy a un corte inglés no espero que me llegue un licenciado en música y me oriente, más como están ahora las cosas con los contratos temporales (no me imagino a nadie dedicandole cuerpo y alma a un trabajo del que sabe que si dura dos meses es la persona más suertuda del mundo)

Por supuesto si voy a una tienda de peluches, no espero que el dependiente se sepa cada uno de los nombres de sus peluches y menos que se ponga a hablarme de ellos. Más cuando es eso, los primeros años puede que hasta te molestes en aprendertelos, pero despues de 10 años en el negocio a todos los acabas llamando pokemon o chimpokomon o como quieras.


Dat, un empleado sabe lo que necesita, saber más o menos lo que tiene en almacenes y lo que queda, y reconocerlos por la marca o la serie (en este caso de MLP) , pero no tiene porque saberse el nombre de cada modelo, sobre todo por lo que dice Tei, a saber cuanto lleva en el negocio o cuanto le queda.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 12 Jun 2014, 17:28

daddydash escribió en 12 Jun 2014, 17:22:pues yo no soy de esa opinion. Quiero decir si yo soy un dependiente y me viene un crio preguntandome por un peluche o figura de transformers o mlp, ya que han llegado, por lo menos saberse los nombres porque a los crios, y a la gente que va con ellos a acomprar el muñeco les hace ilusion, y es puede marcar la diferencia, no tanto aqui, pero en campos como tecnologia, entre un cliente que se va con dudas y un cliente que compra el producto satisfecho con lo que ha comprado


Porque tu lo estas viende desde el punto del cliente, que quiere que lo traten con mimos y le den una piruleta al salir por la puerta. Te voy a hacer yo una pregunta. Imagina que eres vendedor. A principios de mes te doy una lista con 100 productos nuevos. Cada producto tiene un pdf con 5 paginas. Serias capaz todos los meses, repito TODOS los meses, de leerte y memorizar 500 paginas para que cuando algun cliente te llege "quiero un peluche de Rainbow Dash" tu le digas. "Oh buena eleccíon, pero recuerda que este peluche no es capaz de hacer un Sonic Rainboom". Por supuesto el cliente quedaria flipado, ¿pero eres consciente de todo el trabajo que lleva eso consigo? Si yo tuviera que hacer eso exigiria cobrar una fortuna. O sea, no es solo estar en una tienda de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche. Es encima llegar a mi casa y tener que leerme un tochazo de productos. Para contratar a un tio de estos rasgos tendrias que soltar pasta de la buena y entonces es cuando tienes que pensar si te sale rentable "flipar a la gente" por contratar a un tio que te cuesta tu alma y media de la siguiente.

Un dependiente puede tener don de gentes, y puede tener conocimiento sobre muchos productos, pero no esperes que se sepa los nombres de unos peluches. Eso es una exageración. Puede mirar la etiqueta y decirte como lo puedes lavar y todo el rollo, porque tiene conocimientos sobre peluches, pero no sobre cada uno de sus productos.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 12 Jun 2014, 17:34

Che, que yo sólo lo dije porque se me hizo raro que me dijera "lo tienes en amarillo, violeta y rosa" como si fuera el mismo pony xD de hecho, puse en el mensaje "no esperaba que se supiera los nombres", por el rollo de que... ¿Cuántos productos tendrá en esa tienda? XDD pero yo qué sé, me chocó xD Tampoco es que haya mucha gente brony por aquí y, de hecho, se sorprendió cuando he vuelto a por el peluche para mí JAJA ((bueno, más bien me la regalaron, pero me miró partida xDD))
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 12 Jun 2014, 17:38

TwistedDisorder escribió en 12 Jun 2014, 17:34:Che, que yo sólo lo dije porque se me hizo raro que me dijera "lo tienes en amarillo, violeta y rosa" como si fuera el mismo pony xD de hecho, puse en el mensaje "no esperaba que se supiera los nombres", por el rollo de que... ¿Cuántos productos tendrá en esa tienda? XDD pero yo qué sé, me chocó xD Tampoco es que haya mucha gente brony por aquí y, de hecho, se sorprendió cuando he vuelto a por el peluche para mí JAJA ((bueno, más bien me la regalaron, pero me miró partida xDD))


Si tranquila, a mi también me hizo risa cuando lo lei, y de hecho si me pasara, seria dificil no reirme. Pero es que es lo mismo que cuando ellos ven a un tio con pelos largos y 22 años yendo a la sección infantil de libros y comprar libros de unicornios :roto2rie: . Yo lo he dicho muchas veces, aqui cada uno sabe lo que hay por casa. No esperes ir por la calle con una camiseta de MLP y que no se te queden mirando. Tu sabes lo que llevas encima al igual que ellos saben lo que llevas encima. Simplemente decia eso, que muchas cosas se ven bonitas por fuera, pero se olvida todo el trabajo que conlleva.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados