Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 14 Jun 2014, 19:26

alabad todos al todopoderoso y bien-perfumado Zelgadis
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Notapor zelgadis » 14 Jun 2014, 22:54

alguien ha tratado de colarme entre mis perfumes favoritos eau de mofetá y esencia de pescado podrido, quiero saber quien ha sido

palabras: cubrir, Compact-Disc y Australia
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor NoobMaster » 15 Jun 2014, 00:57

Oh mi señor, yo no pude haber cometido tal infamia hacia su gran persona. Yo he estado ocupado todo el día en el almacén, ordenado todos los Compact-Disc que le trajeron a su alteza los embajadores de Australia, y como usted bien sabe, pocos no fueron. Los ordene justo como a su majestad le agrada, de mas éxito musical a los menos reconocidos, y apartar a los que no fueron de su agrado al oírlos. Estos últimos los decidí cubrir con una manta para que los sirvientes no los trasladaran por equivocación a su habitación una vez los su estantería de Compac-Disc's estuviera acabada. Pude haber destruido los discos que no fueron de su agrado, pero como eso no me fue ordenado, y como no soy quien como para pensar por grandeza, decidí cubrirlos y preguntarle primero. Y como yo de su estantería no me ocupo, no sabia si estaría terminada antes de tener tiempo a preguntarle, por lo que decidí cubrirlas por si acaso se terminaba de montar hoy mismo. En pocas palabras, he hecho en todo el día lo que usted, mi señor, me ordeno que hiciera, y como su orden no incluía su habitación, no me acerque a ella en ningún momento, por lo que yo no pude haber sido, mi gran señor.

Palabras: Inmenso - Caries - Huevos
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Edi Zeta » 15 Jun 2014, 02:53

Oh mi señor, yo tampoco pude haber cometido tal atentado a su colección de perfumes. yo estaba ayudando a un esbirro con una caries que tenia, el me decía que era por comer muchos huevos pero no me lo creo, seguro que ni se cepillaba los dientes...
Aquello me llevó todo el día, ya que las herramientas de dentista se estaban limpiando y tuve que hacer la faena con un inmenso taladro de gran broca... le dejo la limpieza de muela gratis y va el muy repelente y me quiere denunciar, si ahora tiene 2 agujeros por los que puede comer!
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 15 Jun 2014, 09:34

Edi Zeta escribió en 15 Jun 2014, 02:53:Oh mi señor, yo tampoco pude haber cometido tal atentado a su colección de perfumes. yo estaba ayudando a un esbirro con una caries que tenia, el me decía que era por comer muchos huevos pero no me lo creo, seguro que ni se cepillaba los dientes...
Aquello me llevó todo el día, ya que las herramientas de dentista se estaban limpiando y tuve que hacer la faena con un inmenso taladro de gran broca... le dejo la limpieza de muela gratis y va el muy repelente y me quiere denunciar, si ahora tiene 2 agujeros por los que puede comer!

eres un autentico suicida xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor zelgadis » 15 Jun 2014, 12:21

esta mas que claro que el culpable es edi zeta, con lo que el castigo va para ti

vas a coger y me vas a ayudar durante 1 semana a recoger los productos necesarios para hacer mis perfumes experimentales mientras probamos los resultados en ti

Coge tu firma y modificala de tal manera que aparente que le ha pasado una bandada de palomas y han hecho su especialidad, punteria al pony y estate con ella 2 dias xDDD

alguien ha entrado en mi biblioteca y ha movido todos los libros de sitio, quiero saber quien es el responsable

palabras: comprar, esposo, valle
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor NoobMaster » 15 Jun 2014, 13:49

Oh mi señor, yo no pude haber cometido tal acto. Yo me fui bien temprano a comprar al pueblo que esta en el valle todos los productos necesarios para la gran celebración que se hará en el patio de enfrente, pues como ya usted de seguro sabrá, en 1 semana se esposaran los futuros duques de Cartov y Ramuv, estos últimos, grandes amigos de vuestra noble familia. Como usted me ordeno que me ocupara de comprar todo lo necesario para tan ansiada fecha y que satisficiera las demandas de los futuros novios, me vi incapaz de volver al castillo hasta hace justo un rato, pues el esposo no paraba de enviarme cartas instantáneas, de esas que mandan los dragones, diciéndome nuevas cosas que él quería. Y eso me llevo toda tarde, lo bueno es que logre comprar todo lo que usted y el señor de Ramuv me ordenaron. Lamento mucho oír que alguien haya osado desorganizar sus libros, pero por mi parte yo no fui, pues estuve fuera del castillo haciendo recados como ya le he explicado.

Palabras: Tacómetro - Joyas - Hoguera
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor Edi Zeta » 15 Jun 2014, 14:57

OFF: NO PUEDE SER!! AHAHHAHAHAHAA, esta claro que a partir de las 2 de la mañana no rindo mentalmente xD

buf.. intentaré lo de las palomas... pero no creo que pueda hacerlo solo.. xD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 15 Jun 2014, 16:41

NoobMaster escribió en 15 Jun 2014, 13:49:Oh mi señor, yo no pude haber cometido tal acto. Yo me fui bien temprano a comprar al pueblo que esta en el valle todos los productos necesarios para la gran celebración que se hará en el patio de enfrente, pues como ya usted de seguro sabrá, en 1 semana se esposaran los futuros duques de Cartov y Ramuv, estos últimos, grandes amigos de vuestra noble familia. Como usted me ordeno que me ocupara de comprar todo lo necesario para tan ansiada fecha y que satisficiera las demandas de los futuros novios, me vi incapaz de volver al castillo hasta hace justo un rato, pues el esposo no paraba de enviarme cartas instantáneas, de esas que mandan los dragones, diciéndome nuevas cosas que él quería. Y eso me llevo toda tarde, lo bueno es que logre comprar todo lo que usted y el señor de Ramuv me ordenaron. Lamento mucho oír que alguien haya osado desorganizar sus libros, pero por mi parte yo no fui, pues estuve fuera del castillo haciendo recados como ya le he explicado.

Palabras: Tacómetro - Joyas - Hoguera

Mi señor, yo no fui, por la mañana estuve ocupada viendo como arreglaban el tacómetro del camión pues me habían multado por ir a demasiada velocidad ya que no funcionaba bien; aunque os aseguro que la multa la pague en su momento.
Tras eso, como ordenasteis, atendí a la duquesa de Cartov, la cual me pidió que le colocase sus joyas y vestidos para el baile de palacio. La acompañe a la entrada y me fui a la hoguera donde estaban los servidores de los futuros duques y muchos de los de palacio, festejando mientras teníamos oportunidad de hacerlo pues el trabajo para la boda es mucho y era nuestra única oportunidad de estar juntos. No tuve tiempo para hacerlo, mi señor.

Offtopic: definición de tacómetro.
(Del gr. τάχος, rapidez, y ‒́metro).

1. m. cuentarrevoluciones.

2. m. Aparato que registra continuamente ciertos datos correspondientes al movimiento de un vehículo pesado.
D
Definición 2: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
tacómetro

m. Dispositivo que indica la velocidad de rotación de un eje o una máquina en revoluciones por minuto:
el velocímetro del coche es un tacómetro.

Palabras: Atlas - Soplar - Dopping

Offtopic: miedo me da la primera palabra, quien la diga va a ser el primero que este en la biblioteca xD

Edi Zeta escribió en 15 Jun 2014, 14:57:OFF: NO PUEDE SER!! AHAHHAHAHAHAA, esta claro que a partir de las 2 de la mañana no rindo mentalmente xD

buf.. intentaré lo de las palomas... pero no creo que pueda hacerlo solo.. xD

Off: creo que ahora me entiendes las razones para no continuar ayer, porque las palabras serían más fáciles a la mañana xD
Off2: en cuanto a las palomas, se coge alguna herramienta (el circulo blanco vale) y a pintar por todo la firma aleatoriamente, después se coge la más pequeña en color negro y se pone encima de ello también aleatoriamente xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor NoobMaster » 15 Jun 2014, 19:14

Oh, es cierto horwaith, nos contaste que hasta te hicieron soplar un alcoholimetro por si habías bebido. Incluso te hicieron una prueba de dopping, pues te parecías a una de las corredoras que participaron en la competición de atletismo que hubo ayer en el pueblo del valle. Nos dijiste que esa prueba te llevo tanto tiempo que ni pudiste devolver a tiempo un libro que habías cojido prestado de la biblioteca. Como se llamaba?... Ah si, "La rebelión de Atlas" de Ayn Rand. Me sorprendí ayer de que lo cogiera prestado, pues es un libro que alenta a los esbirros a ir contra sus señores por sus ideas del individualismo y el egoísmo "racional". No pretendo señalar a horwaith como la culpable de haber cometido tal infamia a los libros de la biblioteca en base solo a un libro, aunque no deja de ser un acto libre de sospecha eso si.

También quiero añadir que cuando me fui en dirección al pueblo del valle vi a un poni parado junto al camión que dijo horwaith y mirando el reloj. Supuse que era el técnico y que estaba esperando a alguien para que le abriera la puerta del camión para reparar el tacómetro dañado. No quiero decir que el testimonio de horwaith fuera falso, pero tal vez omitió por equivocación que se paso por la biblioteca a devolver el libro que ayer no pudo entregar a tiempo. Aunque eso la situaría en el lugar de los hechos claro esta.

Palabras: Enano - Reloj despertador - Lapicera
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor geballo » 15 Jun 2014, 23:34

Mi señor, el día del incidente por la mañana, había salida a comprar pilas para mi Reloj despertador cuando vi a horwaith entrando en la biblioteca con una lapicera, con una conducta muy sospechosa. Claro está que en ese momento no le di más importancia, supuse que usted le había encomendado algún tipo de investigación, aunque tenia una corazonada que algo no cuadraba. Más tarde, cuando llegue a la tienda para comprar las pilas, le comente al enano encargado de la tienda lo que había visto sobre horwaith y me comentó que últimamente había actuado de forma muy extraña y nerviosa. Realmente no la vi hacerlo, pero puedo confirmar que estaba actuando de forma sospechosa el día del crimen en la escena del crimen.

Palabras: Macarrones - Revelar - Invisible
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor horwaith » 16 Jun 2014, 00:43

geballo escribió en 15 Jun 2014, 23:34:Palabras: Macarrones - Revelar - Invisible

Mi señor, si es cierto que tendría que devolver un libro de la biblioteca publica, aunque no con el nombre que ha dicho NoobMaster, pero esa ciertamente no esta en castillo y si que presta libros, al contrario que vuestra biblioteca privada, lo cual puede revelar algo sobre las intenciones de NoobMaster de colgar el marrón a otro poni que no sea él. En cuanto a lo de entrar en la biblioteca, como me ordenasteis estaba atendiendo a la duquesa de Cartov y ella me pidió una pluma con tinta invisible para escribir una carta secreta, justamente en ella. Por aquel entonces no estaba desordenada y la duquesa, de quien no tengo ninguna duda para decir que no la desordeno, se quedo en ella.
Además, menudo día había tenido según NoobMaster:
NoobMaster escribió en 15 Jun 2014, 19:14:Oh, es cierto horwaith, nos contaste que hasta te hicieron soplar un alcoholimetro por si habías bebido. Incluso te hicieron una prueba de dopping, pues te parecías a una de las corredoras que participaron en la competición de atletismo que hubo AYER en el pueblo del valle. Nos dijiste que esa prueba te llevo tanto tiempo que ni pudiste devolver a tiempo un libro que habías cojido prestado de la biblioteca. Como se llamaba?... Ah si, "La rebelión de Atlas" de Ayn Rand. Me sorprendí AYER de que lo cogiera prestado, pues es un libro que alenta a los esbirros a ir contra sus señores por sus ideas del individualismo y el egoísmo "racional". No pretendo señalar a horwaith como la culpable de haber cometido tal infamia a los libros de la biblioteca en base solo a un libro, aunque no deja de ser un acto libre de sospecha eso si.

También quiero añadir que cuando me fui en dirección al pueblo del valle vi a un poni parado junto al camión que dijo horwaith y mirando el reloj. Supuse que era el técnico y que estaba esperando a alguien para que le abriera la puerta del camión para reparar el tacómetro dañado. No quiero decir que el testimonio de horwaith fuera falso, pero tal vez omitió por equivocación que se paso por la biblioteca a devolver el libro que AYER no pudo entregar a tiempo. Aunque eso la situaría en el lugar de los hechos claro esta.

menudo día me di AYER según él, porque ha puesto unos cuantos, demasiados para mi gusto.

Tras eso y sabiendo que el mecánico estaría esperando salí al camión para que reparase el tacómetro, invitándole a comer unos macarrones por haber tardado tanto tiempo en llegar. Pero no quería decir nada de la carta de la duquesa y lo que había sucedido después.

Palabras: Ninguno - Impresora - Catedral
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor NoobMaster » 16 Jun 2014, 02:27

Mi señor, no es que intente inculpar a horwaith de nada, tan solo me limite a exponer algunos datos que me parecieron curiosos y de necesaria mención. Aparte, horwaith malinterpreto algunas cosas que dije.

Primero, cuando me refería a la "biblioteca", me refería a la "biblioteca publica del castillo", aunque no la culpa que no la conozca, casi ninguno la conoce tampoco, bueno, no por ese nombre exactamente. Me refiero al "antiguo minirefugio" que esta justo al lado de la biblioteca del castillo, se entra en el desviando la roca que se ve en el pasillo. Como usted bien sabe mi señor, dictamino que ese lugar era insalubre y que no servia como refugio en caso de ataque enemigo, y como no supo que hacer con el, nos lo cedió a nosotros sus esbirros como "lugar de ocio/biblioteca publica del castillo/baño/contenedor de basura". Y aunque en el no hay luz, este húmedo, hay cristales rotos, cartuchos de pintura de impresora y algunas "cosas" de ponis, es uno de los mejores ejemplos de la generosidad sin limites que tiene nuestro señor con sus esbirros que no son merecedores de su grandiosa persona. Pero a lo que iba, ese lugar algunos pocos lo llaman a veces "la biblioteca publica del castillo" o "biblioteca" a secas. De ahí mi posible confusión cuando horwaith hablo de que tenia que llevar a devolver un libro a la biblioteca, y también mi sorpresa, no solo por el contenido ideológico del libro, sino también el hecho de que ese libro estuviera en la "biblioteca publica del castillo" pues en ella solo hay libros alabando los ancestros de nuestro señor y de como el sistema "esbirro-señor" es el mejor que existe.

Segundo, horwaith ha dicho que el libro que dije no era el correcto, pero también menciono que el libro no es del castillo. Si hubiera dicho que el libro era de la "biblioteca publica del castillo" posiblemente debería admitir mi error, pues no creo probable encontrar esa clase de libros en "la biblioteca publica del castillo". Perdone mi señor si me repito tanto en dicho nombre, pero es para que no hay ninguna duda de que no me refiero a su biblioteca privada, sino la que nos cedió antaño y que tanto le agradecemos. Como decía, debería admitir mi error, pero como se trata de una biblioteca fuera del castillo, a saber que clase de manuscritos pudo haber tenido acceso horwaith sin que hubiera nadie para vigilar sus movimientos. No digo que ella mintiera cuando dijo que yo me equivoque de libro o que estuviera rodeada de escritos contrarios a su señor o que entrara en su biblioteca privada para acceder a ciertos libros vetados al poni medio que ella podría considerar vitales para ir en contra vos, pero, quien sabe? :ajshrug: No mas me limito especular en base a lo poco que se, tampoco me haga demasiado caso.

Tercero, si, dije muchos "ayer". Pero los dije para recalcar lo que iba diciendo, y no todo en la relación directa a horwaith. Dije que ayer fueron las competiciones de atletismo porque si no, no se entiende que ayer la pararan y le hicieran la prueba del dupping. También dije que fue ayer que me sorprendí del libro que tenia horwaith, pues en ningún otro día supe de su existencia. No entiendo porque ella relacionaba las veces que yo decía "ayer" con un hecho que ella había efectuado, pues ni ella estuvo en las competiciones de atletismo que me conste ni se sorprendió por el libro. El unico "ayer" en relacion a ella fue el de que no pudo entregar el libro. Por eso no entiendo la siguiente afirmación.

horwaith escribió en 16 Jun 2014, 00:43:menudo día me di AYER según él

Tal vez no le guste recalcar cosas :rdshrug:

Ah, y otra cosa que se me olvido decir,de camino al castillo pase por la catedral que esta cerca del castillo, y al otro lado de los barrotes que la rodean vi a Geballo leyendo atentamente una carta y con un par mas de otras al lado suyo, al parecer, ya leídas. También le iba echando un liquido raro que tenia en una botella, y parecía bastante contento al leerla :ajhuh: . No se si tiene relación con lo ocurrido o no, pero ahora que me he acordado creo que es menester mencionárselo, mi señor.

Palabras: Lenta - Equipo - Frasco
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor zelgadis » 17 Jun 2014, 17:31

off: perdonp or la tardanza, he estado liado con cosas en casa y no me podia concentrar

Me parece muy mal que seas tan mal jugador de equipo, intentando desviar la atención de lo que hicistes ayer. Parece que me este tomando por una persona lenta y que no se entera de las cosas, pero, por si no lo sabias, tengo aroma dentro de un frasco especial que me permite saber cuando alguien me está ocultando algo y ahora mismo tu lo estas haciendo

responde: obligatoriamente: noobmaster
palabras: recordar, zapatear, esposo
objetivo: explicar en 150 palabras o menos que estuvistes haciendo ayer y porque quieres desviar la atención a tus compañeros
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor NoobMaster » 17 Jun 2014, 19:30

Estáis en lo cierto mi señor, intentaba desviar la atención de mi persona para no tener que desvelar información que prometí no contar, pero ya veo que seguir ocultándolo es en vano. Vera, ayer la duquesa de Cartov me ordeno que le preparase un café un tanto complejo, por suerte yo aun pude recordar algunas cosas que aprendí de un libro. Tal vez ella pensó que me demoraría más, pues cuando entre a su habitación oí el zapatear de al menos dos ponis de su dormitorio. Se debieron percatar de mi presencia, pues cuando entre al dormitorio solo estaba la duquesa y la ventana abierta. Ella me hizo prometer que no dijera nada que hubiera oído a nadie y que solo se trataba de un poni que la estaba enseñando a bailar, pero que según ella su futuro esposo era muy celoso y no quería que aquel muriera por nada.

Palabras: Amargo - Viñedo - Corona

Off: si mi word no me trolea, son 150 justas xD
NoobMaster
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony