Martoseria escribió en 15 Jun 2014, 00:39:
Te quedan bien .Ahora ponte dos moños de fallera a los lados y di:
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.
Nima escribió en 15 Jun 2014, 22:24:Muy guapos, Ryuka y Aston DuschterMartoseria escribió en 15 Jun 2014, 00:39:
¿En serio me parezco a la princesa Leia? ¿En serio? xDDDDDDDD
Ryuka_dash escribió en 15 Jun 2014, 22:25:Nima escribió en 15 Jun 2014, 22:24:Muy guapos, Ryuka y Aston DuschterMartoseria escribió en 15 Jun 2014, 00:39:
Dado que no he visto las pelis ni idea, pero supongo que lo dice porque tienes el largo justo para hacerte las "ensaimadas" xD
Duster_Seamus escribió en 15 Jun 2014, 22:31:Ryuka_dash escribió en 15 Jun 2014, 22:25:Nima escribió en 15 Jun 2014, 22:24:
Dado que no he visto las pelis ni idea, pero supongo que lo dice porque tienes el largo justo para hacerte las "ensaimadas" xD
Por favor, aquí es conocida como "La Dama de Elche"
Nima escribió en 15 Jun 2014, 22:38:Próximo salón de Alicante: cosplay de la Dama de Elche, lo peto seguro
Nima escribió en 15 Jun 2014, 22:38:Próximo salón de Alicante: cosplay de la Dama de Elche, lo peto seguro
K.I.T.T.2000 escribió:Aqui traigo una foto de Sr.Atomo recuerdo de nuestra reunion extremeña,... y esperando que atomo suba la mia....Spoiler:
que decir de esta breve reunion.....a sido una experiencia educativa,... el poder conocer a otra persona que vale la pena, compartir gustos y debatir temas,.... era algo casi nuevo para mi....y ha sido un honor conocerle en persona
p.d.¿ habeis visto que majete que se pone??
intervención escribió en 23 Jun 2014, 23:33:Ni que engordar fuera un problema (a no ser que peses más que un caballo. Entonces sí es un problema).
K.I.T.T.2000 escribió:Os presento a alguien que veo casi todos los dias y con nuevo ``look´´Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados